25 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El agradecimiento "eterno" a Almeida por echar a la "imperdonable" Carmena

Álvarez de Toledo y Almeida, flanqueados por Casado y Levy

Álvarez de Toledo y Almeida, flanqueados por Casado y Levy

Álvarez de Toledo sorprende con un efusivo mensaje de felicitación al candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, haciendo un guiño al que dedicó hace unos años a la alcaldesa en funciones.

Cayetana Álvarez de Toledo ha recuperado su ya célebre "Jamás te lo perdonaré, Carmena" para expresar su júbilo por los resultados electorales que ponen a tiro la recuperación de la Alcaldía de Madrid para el PP y la salida de la actual alcaldesa.

La posibilidad de que José Luis Martínez-Almeida se convierta en el próximo alcalde de Madrid ha desatado la euforia, mezclada con ironía, de la ahora diputada Álvarez de Toledo: "Jamás te lo agradeceré lo suficiente. Jamás, jamás", le ha escrito en su perfil de Twiiter, en un mensaje que recuerda a su famoso tuit de hace más de tres años en el que criticaba a la primera edil por su polémica Cabalgata de Reyes.

 

 

En concreto, en aquella ocasión, Álvarez de Toledo criticó el vestido del rey Gaspar de la cabalgata principal de Madrid a través de Twitter, de un color rosa intenso. "Mi hija de 6 años: "Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad." No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás."

Comenta esta noticia
Update CMP