| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez- Almeida.
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez- Almeida.

El portavoz del PP pega un repaso a la alcaldesa Carmena que la deja sin habla

La bronca de José Luis Martínez-Almeida a la alcaldesa aún retumba en el Palacio de Cibeles. Y al fondo el archivo de la querella que Ahora Madrid presentó contra Concepción Dancausa.

| ESdiario España

El Ayuntamiento de Madrid ha celebrado este martes su último pleno antes de las vacaciones veraniegas. Pleno que el portavoz del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha aprovechado para destrozar la gestión de Ahora Madrid, sostenido por el imprescindible apoyo del PSOE.

En dos minutos memorables, Martínez-Almeida ha abochornado a Manuela Carmena, tras el archivo de la querella que el propio equipo de gobierno presentó contra la exdelegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, por una presunta prevaricación que la Justicia no ha visto por ningún lado.

Y de paso, la afición viajera de la alcaldesa y el uso de Pedro Sánchez del avión oficial para irse de conciertos. Dos minutos geniales. Para no perdérselos.