El nuevo Renault Kadjar 2019 viene con un nuevo motor turbo gasolina

Nuevo Renault Kadjar 2019

Nuevo Renault Kadjar 2019

El nuevo Renault Kadjar 2019 viene con un nuevo motor turbo gasolina y un exterior rediseñado y un interior revisados

El nuevo Renault Kadjar 2019 hace su debut oficial con algunas mejoras importantes. El nuevo Kadjar avanza en todas las áreas. Respetando los códigos de diseño SUV tradicionales, tiene un aspecto más atractivo y elegante, con líneas contemporáneas dinámicas. También hace hincapié en la comodidad, la calidad y el diseño ergonómico. El interior ha sido rediseñado para una experiencia de conducción diaria más placentera. Por último, llega con motores de gasolina y diesel más avanzados y eficientes en combustible para un mayor placer de conducción.

Nuevo Renault Kadjar 2019-frontal

Nuevo Renault Kadjar 2019-frontal

Diseño Exterior

En la parte delantera, el Kadjar lleva la firma ligera C-Shape de la gama Renault. Con integración de indicadores LED en las luces de circulación diurna. Los faros antiniebla también obtienen LED con tecnología LED Pure Vision (estándar del nivel de acabado Intens), además, las luces antiniebla ahora son rectangulares, lo que acentúa el estilo del  nuevo Renault Kadjar.

En la parte trasera, los indicadores también ganan LED, al igual que las luces de marcha atrás y los faros antiniebla, que ahora son más delgados y están integrados en el parachoques para un acabado más elegante. 

Los diseñadores reelaboraron los extremos delantero y trasero del nuevo Kadjar para darle un atractivo aún mayor. Las nuevas características incluyen una rejilla más ancha con nuevas inserciones de cromo. Los parachoques son más elegantes con una mayor área de pintura de color del cuerpo.

Los parachoques rediseñados, molduras de cromo adicionales y nuevas ruedas de 17, 18 y 19 pulgadas junto con tres nuevos colores: "Oural Green", "Iron Blue" y "Highland Grey". completan los cambios de diseño. Los niveles superiores de equipamiento ganan una antena de aleta de tiburón.

Nuevo Renault Kadjar 2019-lateral

Nuevo Renault Kadjar 2019-lateral

Motores

El nuevo Renault Kadjar 2019 adopta motores Renault de nueva generación. Para respetar las normas aplicables, tanto el tren motriz a gasolina como el diesel cuentan con las últimas tecnologías de control de emisiones. Al mismo tiempo, aumentan la capacidad de conducción y el rendimiento, junto con un menor consumo de combustible.

Gasolina: un motor ultramoderno 1.3 TCe GPF

El nuevo Kadjar adopta el motor 1.3 TCe instalado por primera vez en ScÉnic y posteriormente desplegado en Captur y Mégane. Desarrollado por la Alianza en cooperación con Daimler, este tren motriz cumple con los más altos estándares de rendimiento y maniobrabilidad. El rendimiento es suave y libre de vibraciones con la arquitectura de 4 cilindros. El motor también funciona bien a bajas revoluciones, con su generoso par motor. En Kadjar, este motor está equipado con un filtro de partículas de gasolina (GPF). El filtro destruye las partículas en los gases de escape atrapándolos en una estructura de nido de abeja microporosa que se regenera automáticamente a intervalos regulares. El motor TCe GPF está disponible en cuatro versiones: transmisión manual TCe 140 GPF, TCe 140 EDC GPF, transmisión manual TCe 160 GPF y TCe 160 GPF EDC.

Diesel: más potencia, más capacidad de conducción, menos emisiones contaminantes

El nuevo Kadjar presenta motores diesel modernizados con un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), considerado como la solución de postratamiento con óxido de nitrógeno (NOx) más eficaz. Al mismo tiempo, los motores a los que ahora se hace referencia con el nombre de "Blue dCi" obtienen mayor potencia y capacidad de conducción en nuevo Kadjar.

  • El motor Blue dCi 115 aumenta la potencia en 5 CV y ​​el par en 10 Nm en comparación con el motor de la generación anterior, para un rendimiento suave y frugal. Disponible con una transmisión manual, estará disponible en una fecha posterior con la transmisión EDC de doble embrague.
  • El Blue dCi 150 es la opción de vanguardia en New Kadjar. Al aumentar la producción en 20 hp en comparación con su predecesor, ofrece un rendimiento excepcional. Conectado a una transmisión manual, estará disponible en versiones 4x2 y 4x4.

Nuevo Renault Kadjar 2019-interior

Nuevo Renault Kadjar 2019-interior

Nuevo Renault Kadjar 2019-trasera

Nuevo Renault Kadjar 2019-trasera

Interior

El interior del refrescado Kadjar también recibe un par de actualizaciones. Completamente rediseñada, la consola central, contiene una nueva y más elegante pantalla táctil multimedia. Justo debajo de la pantalla se encuentran los controles de aire acondicionado rediseñados. Renault afirma que ha utilizado materiales nuevos y de mayor calidad para la cabina revisada, incluidos los nuevos marcos de ventilación, las manijas de las puertas y los paneles de las puertas interiores.

Los nuevos colores ya están disponibles, junto con la nueva tapicería con costuras superiores, en algunos casos con un efecto 3D texturizado. La tapicería Alcantara también está disponible, con el nuevo acabado Black Edition.

El Kadjar tiene una de los maleteros más grandes de su segmento, con capacidad de 472 dm³ VDA (527 litros). El banco trasero 2 / 3-1 / 3 se pliega instantáneamente con las manijas "Easy Break" a cada lado del espacio para el equipaje. Al mismo tiempo, el asiento del pasajero delantero se pliega para cargar objetos de más de 2,5 metros de largo.

El nuevo Renault Kadjar 2019 hace su debut oficial con algunas mejoras importantes en todas las áreas.Nuevo Renault Kadjar 2019-trasera

Nuevo Renault Kadjar 2019-trasera
Comenta esta noticia
Update CMP