| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El ordinario desplante de Paz Padilla a Lydia Lozano se vuelve contra "Sálvame"

La presentadora asestó un tremendo "zasca" a la tertuliana más sentimental que hizo temblar los cimientos de Telecinco que ya no sabe como maravillárselas para salir del "bache".

| ESdiario Medios

Vaya semana lleva Sálvame... No hay manera de imponerse a su dos bestias negras de la tarde: Amar en tiempos revueltos y El secreto de Puente Viejo de Antena 3. Lo ha intentado con todo: con Belén Esteban, con la "amiga especial" de Toño Sanchís, con Mila Ximénez y Alba Carrillo... y nada.

Este jueves la versión Limón hizo un 12% en Telecinco y la versión Naranja un 16.8% en lo que Amar es para siempre hacía un 12.3% y El secreto de Puente Viejo un 17.4%. Sólo cuando empieza Ahora Caigo (14.4%) vuelve el público a Telecinco y deja Antena 3.

Y eso que este jueves Sálvame recurrió a los clásicos de ayer, hoy y siempre y Lydia Lozano terminó llorando en plató después de un feo desplante en directo de la presentadora Paz Padilla. 

Lozano hizo una divertida interpretación del tema Ni una sola palabra, de Paulina Rubio pero, en el momento de las votaciones, surgió una gran tensión entre ella y Paz Padilla. Cuando Mila Ximénez le dijo: “Por lo que tú y yo sabemos, hoy te voy a dar un 10”, la presentadora quiso saber qué había ocurrido fuera del programa. Lydia le contestó que no era “asunto suyo” y Paz le metió un ordinario zasca: “A mí tu vida me importa tres narices” y Lozano acabó llorando.