| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Federico Jiménez Losantos.
Federico Jiménez Losantos.

Losantos echa mano de Fortes y destruye a Echenique combatiendo el “bulo facha”

El periodista descubre otro motivo más para “mandar al guano al Gobierno” y recuerda lo que el dirigente de Podemos parece haber olvidado o tal vez prefiere ignorar.

| ESdiario Medios

Este miércoles determinante para el estado de alarma Federico Jiménez Losantos se desayunaba en El Mundo asegurando que solo por “vincular el pago al que los parados tienen derecho con el apoyo al Gobierno que tan vilmente proclama ese vínculo, PP y Cs deberían votar no a la prórroga del estado de alarma” en realidad “es un estado de excepción”.

Más aún, “por las decenas de miles de muertos y los millones de parados acumulados en dos meses, cabría denominarlo un estado “de Guerra del Gobierno contra su Pueblo”.

Pero el periodista aún cree que Pablo Echenique “añadió otro motivo para mandar al guano al Gobierno: acusar a Casado de querer “miles de muertos”, cuando ellos llevan 25.000, que en realidad serán el doble y por eso se niegan tozudamente a contarlos”.

Recuerda Losantos que “si Casado fuera ese chantajista criminal” que describe el dirigente de Podemos “se supone que el Gobierno, para evitar la masacre, haría lo que el PP le ha pedido, que son tres cosas muy sencillas: desvincular el pago de los ERE y los ERTE, consensuar las medidas de atenuación del confinamiento o arresto domiciliario y pactar con los sectores sociales más afectados por la crisis económica”.

Claro que no olvida el periodista la hemeroteca tuitera para recordar el post del que más se arrepentirá Echenique aquel 25 de febrero: “Ahí está, combatiendo el bulo facha, el tuit del camarada Echeminga, con Lorenzo Milá explicando a Fortes en TVE la realidad del virus: “Frente al pseudoperiodismo de los reporteros con mascarilla, frente al clickbait del vamos a morir todos, frente a la extrema derecha pidiendo el cierre de fronteras por una gripe menos agresiva que la de todos los años el rigor y la profesionalidad de Lorenzo Milá”.



Concluye muy rotundo Losantos que “cuando no controlan toda la comunicación, los comunistas se retratan” y señala que este martes “el segundo de la Ministra de Trabajo, y la propia Yolanda Díaz, estaban felices de que el seguro de paro llegase a más de cinco millones de personas”.

Así, termina con lo que “decían en Praga en 1968”: “El comunismo es que ellos hacen como que nos pagan y nosotros hacemos como que trabajamos”.