| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rubio y Ramos sufren el desorden infantil de estos días como el común de los mortales.
Rubio y Ramos sufren el desorden infantil de estos días como el común de los mortales.

Pablo Motos se crece con los "problemas íntimos" de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El programa de Antena 3 ha vuelto con más fuerza que nunca y demostrando que en los tiempos que nos ha tocado vivir nadie es más que nadie y ni los más aparentemente idílicos se libran.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La nueva versión de El Hormiguero que estrenó este lunes Pablo Motos desde casa contó este martes con dos invitados de excepción: Pilar Rubio y Sergio Ramos hicieron como marido y mujer su aparición estelar desde su domicilio en la versión #Quédateencasa del programa en el que ella trabaja habitualmente.

Amiguísimos de Motos, el presentador aprovechó para preguntarles por todo, desde lo que hacen en su día a día a como lo llevan con sus tres vástagos y más ahora que Pilar está esperando otro bebé.

Sobre si tiene miedo en su estado, la popular presentadora explicó que ella está bien pero sí que está preocupada por otras mujeres que se encuentran en período de gestación que cada día le hacen preguntas: "Estamos, aunque hablo por mí, bien; pero según el feedback estoy viendo como las puedo ayudar de alguna manera... Hay que mantener la calma y las necesidades básicas cumplirlas. Las embarazadas no tienen que preocuparse porque esto se irá normalizando. Hay que verlo con esperanza", relajaba a otras embarazadas.

En cuanto a como llevan estar en casa con sus tres hijos (Alejandro, Marcos y Sergio) la pareja, de lo más divertida, comentó que eso sí que es un reto y no los que hace cada semana Pilar en el programa: "Los tres tienen bastante aguante, sobre todo el mayor y el pequeño. Marco (el mediano) suele caer antes", comentaba Ramos.

Al igual que en muchos otros hogares, lo de compatibilizar sueños y cenas no es del todo fácil. Y así, Ramos y Rubio comentaron que todavía no habían cenado...

Con niños de edades 5, 4 y un año y medio, todavía es pronto para explicarles que es lo que supone el coronavirus: "Se lo hemos explicado a Sergio", ya que las rutinas en casa han cambiado.

Al ver a todos en casa todos los días, se lo han tenido que explicar un poquito a Sergio porque: "Todo parece un juego... Empiezan a dormir con nosotros, no hay una rutina. Les hacemos ver que es una cosa seria".

Por ello, empezaron a concienciarles ayudando a los que más lo necesitan. En este caso hospitales, sus sanitarios y los pacientes... "Hemos hecho este arco iris de esperanza. Siendo embajador de Unicef en 2014, hemos llevado a cabo una nueva iniciativa. Va a ser la primera vez que UNICEF se compromete en traer material sanitario y para mí es algo muy importante. Va a llegar este viernes y se repartirá a todos los hospitales. Así les vamos haciendo ver a los niños que se puede ayudar", explicaba Sergio.

Además, invitaba a colaborar con la organización donando ya que: "El 1,20€ es íntegro para UNICEF".

El capitán del Real Madrid quiso agradecer a todo el mundo que está colaborando, entre ellos a sus compañeros y al equipo merengue en sí: "Agradecerle al Real Madrid y a mis compañeros y todos los que van a ser partícipes y que pueden ayudar dentro de las posibilidades de cada uno".

Con su mujer al lado recordaba: "Tenemos que ser solidarios porque estamos pasando unos momentos muy duros, muy desagradables. Saludo a los enfermos del coronavirus, a todas las familias que les está tocando sufrirlo y a todas la familias que han periodo alguien".

En cuanto a cómo siguen entrenando y qué les ha dicho Zinedine Zidane: "El Real Madrid le dio mucha seriedad desde el primer momento. Y nos han mandado una rutina para cuando se vuelva que no se sabe, un rutina de comer bien, de hacer gimnasio y dormir bien. Cuando estás con partidos, y tienes uno cada tres días no te da tiempo a entrenar tanto en el gimnasio. Pero ahora lo importante es la salud", reconoció el futbolista. 

Y parece que la nueva versión de El Hormiguero desde casa está respondiendo a la demanda de los espectadores que necesitan programación de entretenimiento para desconectar de tanta información. De hecho, el programa de Pablo Motos volvió a liderar el access prime time para Antena 3 por segundo día consecutivo a gran distancia de sus rivales con un 16.5% y 3.264.000 espectadores.

La que más se acercó fue Telecinco con un 13.3% y 2.630.000 para el avance de Supervivientes: Tierra de nadie. En La Sexta, El Intermedio: Desde el sofá registró un 7.6% y 1.530.000.