| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olvido ha iniciado una nueva guerra
Olvido ha iniciado una nueva guerra

María Patiño desvela, en directo, que Alessandro Lequio fue el amante de Olvido

La sustituta de Jorge Javier al frente de Sálvame Deluxe durante este verano ha caído en un error de novata al revelar, sin querer, que Alessandro Lequio es el supuesto amante de Olvido.

| ESdiario Chismógrafo

Desencajada. Así se ha quedado la cara de los colaboradores, de muchos de los espectadores que estaban en ese momento atentos a Sálvame Deluxe y, sobre todo, de María Patiño. Después de mantener en secreto durante varios días el nombre del supuesto amante de Olvido Hormigos, María Patiño ha metido la pata y ha confesado en directo la identidad del hombre más buscado.

La compañera de Ana Rosa Quintana, en medio de una discusión con Kiko Hernández, hacía referencia a Alessandro Lequio como el supuesto amante de Olvido Hormigos. Un nombre que la cadena ha intentado mantener en secreto en las últimas horas –parte por morbo y parte por discreción- y que ha saltado a la palestra de la forma más tonta.

Patiño, que momentos antes había declarado su apoyo incondicional al hombre más buscado- no podía esconder su nerviosismo al ver que había dejado en evidencia a Alessandro, amigo y compañero desde hace muchos años en el programa de Ana Rosa Quintana.

Momento en el que cercarnos a Patiño, como Lydia Lozano y Gemma, han intentado tranquilizar a la sustituta de Jorge Javier Vázquez al frente del Deluxe del verano. Incluso Lozano ha llegado a justificar a su compañera asegurando que el nombre de Lequio llevaba tiempo sonando en Twitter.

 

Patiño no podía esconder su nerviosismo al ver que había dejado en evidencia a Alessandro

Una red social en la que ya se aventuraba el nombre del ex de Ana Obregón como el supuesto colaborador, con pareja, amante de Olvido Hormigos. Unas elucubraciones que han dejado paso a los memes y las bromas sobre la metedura de Patiño.

Todavía no es público es cómo le habrá sentado a Alessandro que su nombre aparezca vinculado a Olvido y a detalles como que se veían todos los miércoles en casa de él y que lo hacían sobre la colcha de la cama. O cómo estos comentarios habrán sonado a una embarazadísima María Palacios, actual mujer de Lequio.

Lo que sí que es cierto es que Telecinco no ha tenido ningún miramiento en cortar, después del desliz de Patiño, la entrevista con Olvido. No se han desvelado el resto de detalles del Polideluxe de Hormigos. Quizás por precaución o, puede, que por emplazar nuevos detalles en futuros programas.