| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González, espectacular, en la final de "La Voz Senior".
Eva González, espectacular, en la final de "La Voz Senior".

Las más mafiosas de Telecinco "eclipsan" el reto más especial de Eva González

Si no respetan ni la ley cómo lo van a hacer con los sueños de una presentadora de la competencia. El caso es que el gozo de la mujer de Cayetano Rivera en pozo agridulce. Sí pero no.

| ESdiario Medios

Este miércoles se celebró la tan esperada final de La Voz Senior en Antena 3. Lo cierto es que los espectadores estaban como locos, sobre todo por las redes sociales, por ver quién era finalmente el que se proclamaba ganador de esta primera edición del programa.

Además, Eva González, presentadora de dicho espacio, eligió un modelito con dejó con la boca abierta a la audiencia. No es la primera vez que vemos a la mujer de Cayetano Rivera presentando un programa de música, viendo lo bien que se lo pasa y cómo disfruta con los coach y con la música que se crea en el plató.

Para esta ocasión -la gran final de La Voz Senior- lució el modelo The Sequins Style 04, un maravilloso diseño de Pronovias The Party Edit, la línea de fiesta de la colección crucero 2020. Se trata de un elegante vestido de lentejuelas negro con escote en pico, manga larga y una sensual abertura lateral en la falda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@pablolopezmusic y yo ya estamos listos para la gran final de #lavozsenior @antena3com @lavozantena3 VENTE!!!!

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Lo cierto es que la presentadora estaba especialmente radiante en esta gran noche y tanto es así, que se pudo ver cómo subió varias fotografías a su perfil de Instagram en las que sale, cómo no, con el espectacular vestido de Pronovias.

La presentadora zanjó así las grabaciones del programa, cerrando por todo lo alto esta edición senior, con Helena Bianco como ganadora.

Una noche ideal que no terminó se ser perfecto "por culpa" de las más mafiosas de Telecinco: Las Señoras del (h)AMPA. Serie con la que la cadena de Mediaset lideró la noche del miércoles con un 15.9% y 2.147.000 espectadores, frente al 13.7% y 1.775.000 de la final de La Voz Senior de Antena 3.