| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran está rompiendo la imagen de Belén
Fran está rompiendo la imagen de Belén

Toño revela un secreto sobre Fran Álvarez que deja a Belén Esteban muy tocada

La aparición de Fran Álvarez en los medios está resultando un via crucis para su ex mujer. A las confesiones del camarero, se unen otras realizadas por Toño que dejan a Belén por los suelos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La aparición mediática de Fran Álvarez no está pasando desapercibida. El camarero ha conseguido cobertura en Telecinco, concretamente, desde los programas que corren a cargo de Cuarzo, las mañanas y las tardes del fin de semana. Ha sido en Viva a la Vida donde Toño Sanchís ha hecho una revelación que dejado a Belén Esteban tocada y hundida. El manager ha explicado que, recientemente, habló con los padres del camarero y estos le manifestaron que fue una suerte que la rubia decidiera cortar definitivamente la relación, porque de haber continuado, Fran estaría muerto. Sin duda unas palabras muy duras y que demuestran una realidad de la que habló el protagonista en su reciente entrevista: “Juntos éramos una bomba de relojería”.

Si se repasan las fotos de la época del matrimonio de Belén y el camarero, ella luce muy desmejorada, delgadísima y con los huesos muy marcados en el rostro. Por su parte, Fran no observó esa pérdida de peso pero también se notaba que algo no iba bien por el nerviosismo que exhibía. Eran los días de vino y rosas que han acabado por ambas partes en un centro de desintoxicación. Por cierto, que el camarero en ningún momento ha culpado a su ex de su descenso a los infiernos. Afirma que ambos se enamoraron y cada uno llevaba su mochila. En el caso de Álvarez, todo se descontroló cuando del alcohol dio el salto a otras sustancias que le hicieron tocar fondo. Una época que ya empieza a ser pasado gracias al tratamiento que ha iniciado.

Hay dos cosas que han hecho daño a Fran tras el divorcio. Ambas han estado protagonizadas por la Esteban. No perdona que hablara de su familia como lo hizo, dado que él siempre ha observado respeto hacia la suya, y que diera a entender que la invitó a consumir cuando ya estaba en manos médicas para desengancharse.  No se espera que haya respuesta por parte de Belén, ya que desde su programa la protegen y han decidido no tocar el tema por expreso desea de ella. Por tanto, tampoco veremos al camarero en Sábado Deluxe. Antaño, recién separado, cuando intentó entrar en Supervivientes, su ex le segó la tierra bajo los pies, ella misma lo reconoció, y lo dejó fuera de juego mediáticamente. ¿Hasta cuándo tendrá la colaboradora poder de veto sobre Fran Álvarez?