| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alerta roja en Telecinco: Jorge Javier se lleva el tortazo más duro de su vida

Cuando pensaba que todo había sido un mal sueño, han resucitado las peores pesadillas del presentador de Mediaset y ahora será mucho más complicado espantar a los viejos fantasmas.

| ESdiario Medios

Cuando parecía que ya había pasado lo peor y que lo de la anterior edición de Gran Hermano las peores pesadillas de Telecinco han resucitado y se han encendido las alarmas rojas en los pasillos de Mediaset.

Cuando Mercedes Milá dejó el reality y lo cogió entre manos Jorge Javier Vázquez muchos echaron la culpa del batacazo en las audiencias de la anterior edición el presentador de Sálvame. Muchos incluso pusieron en duda el futuro profesional de Jorge Javier. Sin embargo, otros formatos vinieron después que demostraron que Vázquez no estaba acabado ni muchísimo menos.

No obstante, Telecinco no estaba dispuesta a que con la nueva edición de Gran Hermano le pasara lo mismo que con la anterior y decidió dar un vuelco radical con GH: Revolution. Cambio de logo, cambio de todo. 

Y varapalo de cruda realidad este martes. Después de poner patas arriba el concurso para recuperar el favor del público, se estrenó por fin el GH 18 y lo hizo como el peor estreno de una edición de Gran Hermano de la historia. Con un 16.2% para la primera gala. Para hacerse una idea, la edición anterior arrancó con un 23.9%. Y fue la que puso en jaque la continuidad del formato...

No sólo eso. Sino que tampoco ganó su franja y el liderazgo se lo arrebató La Uno con el estreno de MasterChef Celebrity y un 18.9%.

Tampoco fue capaz Telecinco de llevarse el access prime time con el Gran Hermano Revolution: Express, que le dio un 12.7% mientras El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 bajó, sí, pero a pesar de todo ganó por la mínima con un 12.8%.

Malas noticias para Telecinco y para Jorge Javier Vázquez, que pensaban que lo de Gran Hermano 17 fue solo una pesadilla...