| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Javier Negre y Rocío Monasterio dejan muda a Cristina Fallarás por sectaria

Se jactaba la periodista de Cuatro de su gesto de desprecio pero si pensaba que iba a salir ufana del embolado es que no conoce a la candidata regional madrileña de Vox ni al periodista.

| ESdiario Medios

Presumía Cristina Fallarás este miércoles antes de empezar el programa de Carme Chaparro en el que colabora en Cuatro, Al día  que no dirigiría la mirada a Rocío Monasterio.

La periodista prefería ni mirar a la dirigente de Vox por "incluir a franquistas en su partido" pero se llevó la respuesta tranquila y demoledora de Monasterio: "Nosotros defendemos la Constitución”. La periodista, por su parte, se refirmó en su cuenta de Twitter: “Efectivamente, no me da la gana de dirigirle la palabra a Rocío Monasterio, teniéndola aquí delante. Yo sí sé poner “cordones sanitarios".

Pero la candidata del partido de Santiago Abascal a la Comunidad de Madrid no se alteró lo más mínimo: "Todos estos que insultan nos van a encontrar en la Comunidad de Madrid, donde vamos a ser determinantes, así que dejen de agredirnos, porque la que se va a reír soy yo".

Según Vox lo que hizo su candidata regional madrileña fue aún más rotundo: "Dejó sin palabras a la podemita de Fallarás en : "Yo sí respeto a los que no opinan como yo".

Pero no fue la única, porque el periodista Javier Negre también compartió en su Twitter "cómo le echo en cara a Cristina Fallarás que blanquee a los proetarras de Bildu y a los podemitas que asesoraron a la dictadura chavista y que demonice a un partido como que defiende nuestra unidad nacional y el respeto a la legalidad vigente". 

Y a pesar de todo, Cuatro Al Día volvió a bajar al 2.2% y 195.000 espectadores, frente al 2.7% y 234.000 del martes y del 2.4% y 219.000 del lunes.