25 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Javier Negre y Rocío Monasterio dejan muda a Cristina Fallarás por sectaria

Se jactaba la periodista de Cuatro de su gesto de desprecio pero si pensaba que iba a salir ufana del embolado es que no conoce a la candidata regional madrileña de Vox ni al periodista.

Presumía Cristina Fallarás este miércoles antes de empezar el programa de Carme Chaparro en el que colabora en Cuatro, Al día  que no dirigiría la mirada a Rocío Monasterio.

La periodista prefería ni mirar a la dirigente de Vox por "incluir a franquistas en su partido" pero se llevó la respuesta tranquila y demoledora de Monasterio: "Nosotros defendemos la Constitución”. La periodista, por su parte, se refirmó en su cuenta de Twitter: “Efectivamente, no me da la gana de dirigirle la palabra a Rocío Monasterio, teniéndola aquí delante. Yo sí sé poner “cordones sanitarios".

Pero la candidata del partido de Santiago Abascal a la Comunidad de Madrid no se alteró lo más mínimo: "Todos estos que insultan nos van a encontrar en la Comunidad de Madrid, donde vamos a ser determinantes, así que dejen de agredirnos, porque la que se va a reír soy yo".

Según Vox lo que hizo su candidata regional madrileña fue aún más rotundo: "Dejó sin palabras a la podemita de Fallarás en : "Yo sí respeto a los que no opinan como yo".

Pero no fue la única, porque el periodista Javier Negre también compartió en su Twitter "cómo le echo en cara a Cristina Fallarás que blanquee a los proetarras de Bildu y a los podemitas que asesoraron a la dictadura chavista y que demonice a un partido como que defiende nuestra unidad nacional y el respeto a la legalidad vigente". 

Y a pesar de todo, Cuatro Al Día volvió a bajar al 2.2% y 195.000 espectadores, frente al 2.7% y 234.000 del martes y del 2.4% y 219.000 del lunes.

Comenta esta noticia
Update CMP