| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador Juan y Medio
El presentador Juan y Medio

Juan y Medio se "cuela" en la Zarzuela y hace saltar todas las alarmas

El presentador de Canal Sur "entró" sin permiso con una cómplice en la residencia de los Reyes y fue tal el jaleo que montó que tuvo que salir de allí corriendo para que no lo pillaran.

| Clara Ballesteros Medios

Juan y Medio y su compañera Eva Ruiz comenzaron este miércoles el programa que conducen en Canal Sur desde la Zarzuela. Los presentadores de La tarde, aquí y ahora se "desplazaron" hasta la residencia del Rey Felipe y la Reina Letizia para dar la bienvenida a los espectadores.

"Buenas tardes. Los jardines, ¡qué maravilla!", comenzó diciendo Juan y Medio a las puertas del Palacio que se habían montado en el programa gracias a un croma de fondo con la imagen de la Zarzuela. "Llevaba mucho tiempo diciéndote que me trajeras aquí que quería verlo, Juan", le dijo su compañera.

"Mi abuela me decía: 'Soy tu abuela, me muero sin ver la Zarzuela'", comentó el presentador. "Vamos a entrar en la Zarzuela, ¿te parece?", le sugirió Eva Ruiz. "¿Se puede entrar?", preguntó Juan y Medio, quien enseguida se vio dentro de uno de los salones del Palacio, el cual estaba presidido por una imagen de doña Sofía.

"¡Qué maravilla!", comentó el presentador. "Uno de los dos se va a la puerta y el otro se llena los bolsillos con cosas de valor", sugirió Juan y Medio. "No, Juan, que nos van a pillar", dijo su compañera. Sin embargo, éste se mostraba tan curioso por todo lo que había dentro que comenzó a tocarlo todo hasta que, sin querer, rompió un objeto.

Inmediatamente, una alarma comenzó a sonar. "¡Nos han pillado! ¡Te lo dije!", comentó Eva Ruiz, quien cogió a su compañero y salieron rápidamente de allí para dar comienzo al programa desde el plató.