| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicky Martín Berrocal ha sorprendido a todos con su cambio de look.
Vicky Martín Berrocal ha sorprendido a todos con su cambio de look.

Vicky Martín Berrocal impacta con un espectacular e inesperado cambio de look

Siempre ha sido fiel a un estilo muy concreto y mediterráneo con leves matices o cambios. De ahí que este giro de 180 grados en su aspecto haya dejado boquiabiertos a sus seguidores y haters

| ESchismógrafo Chismógrafo

Prácticamente desde que es un personaje público, Vicky Martín Berrocal ha mantenido el mismo look, con larga melena castaña y lisa. Por eso sus fans y seguidores se han quedado boquiabiertos al ver el nuevo aspecto de la celebrity.

No es para menos porque la diseñadora se ha liado la manta a la cabeza, nunca mejor dicho, y ha comenzado 2021 cambiando radicalmente de imagen y sorprendiendo a todo el mundo con algo que jamás hubiera imaginado en ella, el pelo rubio platino.

Vicky siempre ha hecho gala de una belleza muy "mediterránea". Melena morena, ojos oscuros, labios carnosos y formas rotundas, la Mónica Bellucci patria se ha pasado al rubio de ahí el impacto.

El caso es que hace unos días ya anunció a través de su cuenta de Instagram que se aproximaban cambios... lo que no nadie imaginaba es que las novedades serían de tal calibre. Y es que hasta ahora se había  visto a la madre de Alba Díaz con el pelo algo más corto, con un favorecedor flequillo, alguna mechita un poco más clara que daba luminosidad a su melena morena... pero nunca con un rubio más propio de su íntima amiga Marta Sánchez.

Sea como fuere, lo que parece claro es que Vicky está espectacular "se ponga lo que se ponga", incluso pasándose a un rubio platino con el que jamás nadie la hubiera imaginado pero que le sienta fenomenal y le da un toque de lo más juvenil a la sevillana.

Las imágenes con las que ha presumido de su cambio de look a través de Instagram no han tardado en generar numerosos comentarios. Así, mientras su hija Alba se mostraba alucinada con el resultado ("wooooow" ha sido su reacción) amigas como Paula Echevarría, Paz Vega o Anne Igartiburu aplaudían su nuevo color de pelo, y otras como Mariola Orellana confesaban que, aunque guapa de rubia, la preferían con su "fuerza morena".