18 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La inolvidable Chiqui de Gran Hermano salta las alarmas sobre su estado de salud

Chiqui asustó a sus muchos seguidores.

Chiqui asustó a sus muchos seguidores.

Su fama es como el Guadiana desde que participó en el famoso reality de Telecinco: aparece y desaparece, sube y baja con colaboraciones esporádicas más o menos exitosas. Hasta ahora.

La inolvidable Chiqui, de Gran Hermano, ha asustado a todos sus seguidores tras colgar stories desde una camilla de un hospital de Cartagena.

La colaboradora de Telecinco se encuentra ahora mismo ingresada y ha querido agradecer a todas las personas que se han preocupado por su salud con un mensaje en sus redes sociales.

"Gracias por todos los mensajes de cariño. Poco a poco. Muchísimas gracias y muchos besos" ha sido el mensaje que ha lanzado por redes sociales la exconcursante de Gran Hermano y ex colaboradora de Sálvame.

Todo comenzó porque sus seguidores se empezaron a percatar de la ausencia de Chiqui en redes sociales, ya que ella es una persona muy activa. Horas más tarde, confirmaba su ingreso en el Hospital General Universitario Santa Lucía, en Cartagena.

Aunque todavía no ha explicado el motivo de su ingreso, parece que se encuentra estable ya que ha compartido por redes sociales esa fotografía en la camilla.

 

Comenta esta noticia
Update CMP