| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Será cierta la leyenda urbana sobre el vestidor de la Reina?
¿Será cierta la leyenda urbana sobre el vestidor de la Reina?

La leyenda urbana sobre Doña Letizia hace peligrar su experimento más arriesgado

Aprovechando una de las últimas y más comentadas apariciones de la esposa del Rey Felipe VI en público uno de los especialistas en informaciones sobre la experiodista ha rescatado un reserva

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mucho se ha estado hablando estos días (y en realidad casi siempre) sobre los últimos estilismos de la Reina Letizia, en concreto de un conjunto firmado por Juan Duyos que estrenó en Aranjuez.

Y aquí ha aprovechado Carlos García Calvo su columna sobre la Reina en Yo Dona para hacerse eco de esa "leyenda urbana que asegura que el vestidor real está lleno de prendas de autor que nunca han sido utilizadas. Como el traje de noche blanco de escote palabra de honor perteneciente al 'trousseau' de 25 piezas creados por Lorenzo Caprile cuando era una flamante Princesa de Asturias y que hemos perdido la esperanza de ver algún día". 

Según el especialista García Calvo, "se sabía de la existencia del conjunto de ayer, uno encargado al mismo tiempo que el vestido de cóctel con la misma temática estrenado en el Palacio de la Almudaina hace dos o tres veranos. Se trata de una falda muy estrecha realizada con el tejido de los mantones de Manila en tono 'acqua' con bordados chinescos en blanco, acompañada de una camisa algo severa en raso 'charmeuse' con cuellos y puños a juego con la falda".

A juicio del periodista, "de ser cierta esta leyenda urbana, uno se pregunta si Doña Letizia quiere guardar estas piezas en su nutrido vestidor como si se tratase de vinos prometedores a los que les falta alcanzar su punto de esplendor aún".

Pero ¿cuál es el peligro de este experimento? "Que las modas pasan de moda y la falda lápiz de Duyos chocaba un poco en un momento en que priva el oversize", se contesta.