20 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Olvido Hormigos desvela algo que dice mucho de cómo es Belén Esteban en verdad

Olvido Hormigos.

Olvido Hormigos.

A priori podría parecer que la víctima fue la princesa del pueblo pero una de sus enemigas públicas más reconocidas ha dejado momentáneamente de lado su retiro voluntario para hablar claro.

Olvido Hormigos ha vuelto al foco mediático para defender a su gran amigo Toño Sanchís. Parece ser que la palabra de un juez y la Justicia no son suficiente ni para ella ni para el exrepresentante de Belén Esteban que a día de hoy y después de varios años, siguen defendiendo que no ha habido ninguna infracción en la gestión que el representante llevó a cabo con la princesa del pueblo.

La exconcursante de GH VIP ha hecho unas declaraciones y asegura que sigue creyendo a su amigo -lo cierto es que nunca dejó de hacerlo- a pesar de la resolución del juez.

"La Justicia se acata pero tenemos muchos casos en los que la Justicia al final no tenía razón. Yo le he creído a él siempre, desde un principio, él no ha podido demostrar su verdad, eso no quiere decir que mienta. Belén ha mostrado unos papeles en el juzgado que le han dado la razón pero eso no significa que Toño mienta, no ha podido demostrar su verdad" confiesa la defensora de Sanchís. 

Olvido Hormigos parece que vive al otro lado de la realidad e insistió en que Belén Esteban podría haber llegado a un acuerdo y ha preferido echar a Toño y a su familia a la calle: "Yo lo sé a ciencia cierta, él ha querido llegar a un acuerdo y ella, aunque no haya salido muy beneficiada con quedarse con la casa, ha preferido quedarse con la casa, echarles a la calle y no recibir un beneficio económico. Eso dice mucho". 

Recordemos que Olvido Hormigos decidió hace apenas unos meses alejarse del foco mediático y dejar de aparecer por un tiempo en la televisión. Ahora disfruta de su vida y comenta que no se arrepiente de haber estado en el punto de mira durante tanto tiempo: "Arrepentirme no me arrepiento, la cosa salió así. Al principio es verdad que me costó muchísimo, pero una vez que estás dentro, pues bueno, me lo tomé como un trabajo. No me arrepiento pero ahora estoy muy tranquila y no me apetece volver", aseguró.

Comenta esta noticia
Update CMP