| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso le dan a Sergio Martín la peor noticia de TVE

Jornada de Apertura Solemne de las Cortes y Telecinco y Antena 3 se empeñaron en demostrar que los cambios que ha hecho en la parrilla La Uno no están terminando de cuajar entre la audiencia

| ESdiario Medios

Jornada de Apertura Solemne de la Legislatura en el Congreso de los Diputados este jueves y de nuevo, despliegue informativo de medios de las principales cadenas desde primera hora de la mañana. Sin embargo, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana volvieron a confirmar las peores noticias para La Uno de TVE. 

Cuando Antonio García Ferreras no madruga con algún Especial Informativo, son las reinas de la mañana las que se llevan el gato al agua de la cobertura dejando de lado a la pública que en otros tiempos era la referencia informativa para este tipo de cobertura.

Este jueves no hizo sino confirmarse la tendencia y Espejo Público registró un 13.9% con Un café con Susanna antes del 19.4% que hizo Antena 3 en lo que El programa de Ana Rosa le dio a Telecinco un 20.4%.

Sin embargo, Los Desayunos de TVE de Sergio Martín anotaron un 9.4% antes del 9.6% de La Mañana de María Casado.

Y es que la nueva etapa de la programación matinal de La Uno no termina de levantar cabeza desde que Martín y Casado cogieron los mandos de los dos principales formatos de la parrilla mañanera. Comenzó la semana con datos de 10.5% y 8.1% para Los Desayunos y La Mañana, respectivamente, y no hizo sino bajar. El martes los datos fueron de 9.6% y 8.1% y el miércoles de 9.1% y 8.8%.