| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores, coach de vida saludable.
Rocío Flores, coach de vida saludable.

La hija de Rocíito y Antonio David sorprende a todos con su "profesión secreta"

Aunque lo tenía todo predispuesto, Rocío Flores Carrasco ha decidido dar un vuelco a las expectativas y echarlas por tierra. Quién lo iba a decir a simple vista de la joven promesa rosa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En los últimos tiempos la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha encontrado una dirección en su vida que ha sorprendido a más de uno. Lejos de dedicarse al mundo de la música, de la televisión o del espectáculo tan ligado a su familia, Rocío Flores, que estudia Psicología, se anuncia en sus redes sociales como coach de vida saludable.

Mientras sus padres se pelean en los tribunales, Rocío acumula más de 50.000 seguidores en su perfil de Instagram y lo ha aprovechado para dejar claro no sólo que está interesada por la vida sana, sino que es una "coach de vida saludable". A saber, no solo cuida su propio cuerpo sino que ayuda a otras personas que quieran ponerse en forma a hacerlo: "Únete a mi método".

Tal como recoge la web Outdoor de Telecinco, a través de su Instagram, Rocío recibe multitud de mensajes en los que la gente busca este tipo de consejos con los que poder alimentarse correctamente así como saber cuáles son los ejercicios adecuados para cada caso.

La joven también comparte en sus Stories toda su alimentación: desde el desayuno a los complementos alimenticios que toma, para poder dar una idea a sus seguidores de qué pasos seguir.

La propia Rocío cuelga fotografías del proceso de sus clientes, desde que empiezan con el método hasta que consiguen los resultados que estaban buscando.