| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "metedura de pata" de Irene Montero en La Sexta calienta el plató de Ferreras

Un error de bulto en el plató de "Al Rojo Vivo" que la diputada morada no tuvo más remedio que afrontar como pudo mientras la cadena verde de Atresmedia experimentaba las consecuencias.

| ESdiario Medios

Este jueves a Irene Montero no le quedó más remedio que valorar en Al Rojo Vivo la polémica generada por el cartel de Podemos que anunciaba la vuelta de Pablo Iglesias tras su baja de paternidad con el eslogan 'vuelve', en el que aparecía destacada la palabra 'el'.

Pese a reconocer que Pablo Iglesias no conocía el cartel antes de que se publicara, "asume el error como propio", dijo la número dos del partido. Además, Montero también reconoció que ella no se siente identificada, aunque critica que por un "un error con un cartel y somos portada, mientras que (Begoña) Villacís esconde una sociedad patrimonial y no lo es".

La diputada morada explicó que el partido no siguió "el protocolo de feminismo que tenemos que seguir para todas nuestras campañas" pero que lo importante y lo que la gente quiere es "que lo reconozcamos y que le pongamos remedio".

Vamos, una metedura de pata en toda regla que Montero no tuvo más remedio que afrontar durante su entrevista con Antonio García Ferreras y que dio alas a su programa este jueves. 

De hecho, Al Rojo Vivo anotó un 14.1% de cuota de pantalla para La Sexta, la cifra más alta de toda la semana, ante 807.000 espectadores.