| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen, brindando con su hijo y su nuera
Carmen, brindando con su hijo y su nuera

El hijo de Carmen Sevilla da un golpe en la mesa y aclara todo sobre su madre

Augusto Algueró Jr. ha querido salir al paso de las informaciones que señalan que la situación de su madre no es buena. Dicen que no está bien atendida en la residencia donde esta ingresada

| ESchismógrafo Chismógrafo

El hijo de Carmen Sevilla ha querido salir al paso de las últimas informaciones que atañen a su madre. El reportaje que ha sacado de sus casillas a Augusto Algueró Jr. fue publicado esta semana por la revista CorazónTVE y en él se especifica que la artista pasa sus días en la cama de una habitación de pequeñas dimensiones que no resalta por sus comodidades. Sin duda, sorprende, pues se había dado a entender que la Sevilla disfrutaba de una estancia tipo suite, con jardín, televisión y otras prestaciones para su bienestar. Pues el jardín, siempre según la mencionada publicación, se queda en una simple ventana.

El día a día de Carmen en la residencia en la que está ingresada se reduce a estar en lacama. La alimentación se le proporciona vía sonda y en alguna ocasión ha sido necesario atarla. Según CorazónTVE, un trabajador del geriátrico quiso denunciar la complicada situación que allí se vive. Trascendió entonces que se refería a una presunta falta de vigilancia sobre los pacientes.

Augusto Algueró Jr. ha hecho unas contundentes declaraciones sobre la cuestión al periodista Sergio Alis, para HolaRosa.com. Así ha sido su respuesta a la polémica suscitada: “Estamos muy hartos de tantas mentiras. Es increíble. Mi madre está cuidada. Su habitación tiene cuarto de baño independiente. No ha empeorado, sigue su curso.  No es cierto que pase el día en su habitación. Camina y participa en los talleres cuando le apetece. Mi madre ni ha estado ni estará sola”.

Existe mucha polémica acerca de los motivos que han llevado a Augusto Jr. a restringir las visitas a su madre. Recordemos que su tía, Carmen Clavijo, ha expresado en diferentes ocasiones que su sobrino le impide ir a ver a su cuñada. Sobre este aspecto, el hijo de la Sevilla y Algueró no da respuesta. Eso sí, explica que la cuestión no es tan rígida como la pintan ya que Moncho Ferrer visita con frecuencia a su progenitora: “Ven la tele. Miran fotos y pasean por la residencia”.