| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu y Teresa Campos, en una imagen en el plató de Telecinco.
Terelu y Teresa Campos, en una imagen en el plató de Telecinco.

Drama para Teresa Campos: la amiga de Bigote Arrocet cuenta demoledores secretos

Un bombazo en toda regla contra Las Campos y que proviene del entorno más directo de la actual pareja de la matriarca. Habrá terremoto en la familia. Pueden arder los platós de televisión.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Gemma Serrano, la amiga de Bigote Arrocet, está muy enfadada con la actitud que TereluTeresa Campos han tenido hacia ella. Según unas declaraciones a OKDiario, ellas son las responsables de que sus proyectos profesionales no salgan adelante: "Me han perjudicado siempre y han intentado que yo no trabaje en televisión. Quise abrir un canal de TDT y todo fueron torpedos, ellas son mi mano negra". 

Gemma afirma que María Teresa, Carmen y Terelu, Las Campos, no se han portado bien con ella a pesar de que ella les ha ayudado en numerosas ocasiones: "Me he ido con Bigote a tocar las puertas de muchas empresas para buscarle trabajo tanto a Teresa como a Terelu".

Gemma se muestra indignada y llega a comprender esta actitud hacia su persona: "Son unas desagradecidas, no valoran nada. ¡Con todo lo que yo he hecho por ellas! Me he ido con Bigote a tocar las puertas de muchas empresas para buscarle trabajo a Teresa y me he dejado la piel por colocar a Terelu, pero no la quiere nadie". 

La amiga de quien es pareja sentimental de Teresa Campos añade también: "Por no hablar de la casa de Las Rozas. Teresa está desesperada por venderla porque tiene falta de dinero y yo hablé con futbolistas amigos míos para que fueran a verla". 

Una nueva guerra mediática parece vislumbrarse en el horizonte con estas declaraciones de las que seguro se harán eco algún programa de Telecinco: "En televisión todo el mundo sabe cómo son pero tienen miedo a hablar. Yo tengo ganas de demostrar quiénes son todas ellas".

Por el momento ni el humorista chileno ni la veterana presentadora de televisión han querido entrar en la polémica, que por otro lado ha tratado de zanjar Carmen Borrego: "Todo es mentira, que no invente, nosotras jamás hablamos de ella y no lo vamos a hacer. No la hemos vetado en televisión porque no tenemos ninguna relación con ella".

Fue a finales de 2016 cuando el nombre de Gemma saltó a los medios de comunicación. Se la señalada como una 'amiga especial' de Bigote Arrocet después de verles entrar y salir juntos del apartamento de soltero que el chileno posee en Madrid. Hubo quien pensó que la relación entre ellos podría ser algo más que una amistad, pero ambos lo negaron y dejaron enterrado el asunto.