| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El mosso Albert Donaire, en una de sus imágenes más difundidas.
El mosso Albert Donaire, en una de sus imágenes más difundidas.

Caza de brujas, el jefe de los Mossos rebeldes a sus compañeros: "Energúmenos"

En la Cataluña del "mundo al revés", la Generalitat investiga a los policías que cumplen con su trabajo y la ley, y ampara al jefe de los agentes desobedientes y cómplices de los CDR.

| ESdiario España

El mundo al revés. La Generalitat ha anunciado este martes una investigación contra los Mossos que cargaron este lunes contra los violentos que intentaban ocupar el Aeropuerto de El Prat. Según el vicepresidente, Pere Aragonés, las cargas fueron "desproporcionadas".

Uno de los que ha arremetido contra sus propios compañeros ha sido el cabecilla de los mossos independentistas, Albert Donaire, quien este martes ha llegado a calificar a los antidisturbios de la Policía catalana de "energúmenos".

"A mí, estos energúmenos no me representan ni considero que sean compañeros míos de nada. A ver si la DAI (Asuntos Internos) investiga a los que hay que investigar y no a la gente que opina libremente en ejercicio de su libertad de expresión", ha escrito en su cuenta de Twitter.