25 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La verdadera "obsesión" de Rocío Carrasco descoloca a su propia familia

A estas alturas de la vida, a nadie le ha extrañado lo que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco le hizo a su propia hija hace unos días, pero es que ahora tiene otras cosas en la cabeza.

Rocío Carrasco sigue con su vida ajena a todas las polémicas que rodean a su familia y es que, sin duda alguna, la hija de Rocío Jurado está totalmente centrada en la salud de su amiga Terelu Campos, a la que siente como una hermana para ella y que se encuentra recuperándose de su doble masectomía y en el espectáculo Punto de Partida que protagoniza su amiga Anabel Dueñas.

Rocío salió una vez más este fin de semana de la función que ahora centra toda su atención y lo hizo junto a su marido Fidel Albiac que se ha convertido en un apoyo incondicional en su día a día.

Ajena totalmente al problema económico que tiene su tío Amador Mohedano con Hacienda y que afecta a la finca de los Naranjos, Rocío prefirió no comentar nada sobre su familia y tampoco sobre el enfrentamiento judicial que mantiene con el padre de sus hijos, Antonio David Flores.

Continuando con el distanciamiento con sus hijos, Rocío no acompañó a su hija Rocío Flores el pasado 13 de octubre cuando la joven cumplía 22 años.

Comenta esta noticia
Update CMP