| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban no puede más: su amigo Jorge Javier pulveriza su ego de princesa

El presentador de Sálvame asestó un varapalo bestial en vivo y en directo a la autoestima de su "amiga", dándole donde más le puede doler a la madre de Andreíta, que terminó estallando.

| ESdiario Chismógrafo

El Polideluxe al que se sometió Jorge Javier Vázquez en un intento por alargar la guerra con Isabel Pantoja y, de paso, intentar subir las audiencias sigue causando estragos en el seno del equipo de Sálvame. 

Primero Jorge Javier se quejó de falta de apoyo de sus compañeros y este martes la cosa llegó aún más lejos con su amiga Belén Esteban. La princesa del pueblo pegó la espantada del plató en vivo y en directo muy enfadada con el presentador por unas palabras que apuntaron directamente a su ego.

Y es que, paradójicamente, una de las que más ha atacado a Vázquez tras su Polideluxe ha sido Belén. Aparte de calificar de "desproporcionado" el comportamiento de su amigo con Pantoja, en plena discusión con Mila Ximénez llegó a decir que le habían parecido muy mal los WhatsApps que Jorge le había enviado a la tonadillera y que mostró viernes en el Deluxe.

Claro que, según Jorge Javier, lo que realmente le molesta a Esteban es que en esos mensajes le decía "te quiero" a la cantante, por lo que Vázquez le dio directo donde más le duele a su colaboradora: "Tienes un problema de celos". Para qué quiso más, la princesa del pueblo explotó, cogió su bolso y se fue. Nadie entendía nada y ella no quería dar explicaciones. Pero Kiko Matamoros le dio la puntilla: "Belén es muy celosa". 

Pocos minutos después regresó pero la tensión no hizo sino crecer, esta vez contra Mila Ximénez a la que acusó de mantener un doble discurso y una doble cara: "Creo que haces un análisis muy diferente fuera y dentro del programa con respecto a Isabel Pantoja". 

¿La ruptura definitiva de la amistad entre Belén Esteban y Jorge Javier? En Sálvame, nunca se sabe.