16 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Saúl Ortiz

    El Coso Rosa

    Repaso con agilidad torera los embistes de diestro y siniestro sin que me tiemble el estoque, con el que me enfrento a los morlacos bravos y a los mansos. Me gustan las tardes de gloria, aunque a veces la vuelta al ruedo sea, más bien, una desvergüenza. Entraré siempre a matar aunque antes me deba persignar.

Cortina de humo: Los verdaderos planes de Pantoja tras dejar la cárcel

Agustín e Isabel Pantoja siguen buscando al topo del clan...

Agustín e Isabel Pantoja siguen buscando al topo del clan...

Me confirman que su amigo ya lo tiene todo preparado para cuando salga de prisión y fuentes de toda solvencia me soplan que hay algo más allá de las giras de conciertos que promete morbo.

Isabel Pantoja cuenta los días para salir de prisión. Desea reencontrarse con su familia para acabar con la caza a la que están sometiendo a viejos conocidos. El hermano de la cantante sigue convencido de que alguien se encarga de filtrar información interesada a los medios de comunicación. Por eso no ceja en su empeño de localizar a quien, según él, puede abocar al desastre la fortaleza del clan. Me cuentan que ha dejado de mirar a Raquel Bollo como la responsable de los soplos mediáticos. No va desencaminado en mirar hacia otro lado, aunque quienes se sienten observados nieguen la mayor e intenten excusarse antes de que la sangre llegue al río. No pasará demasiado tiempo hasta que se descubra el pastelón y hagan cantar la traviata.

Es un no parar. Todas las miradas se centran ahora en el porvenir de Isabel Pantoja fuera de prisión. Me confirman que Juan Gabriel, su amigo del alma, ya ha acabado de acondicionar una vivienda para que la cantante disfrute de una temporada de relax y desconexión en México. Está dispuesto a mover todos sus contactos para que la gira de arrepentimiento -la primera tras su puesta en libertad- sea allende los mares. Tanto quiere ayudar a su amiga que, incluso, ha conseguido volver a telefonearse con Agustín a quien decidió apartar de su vida hace ya algunos años. Sin embargo, a Isabel también le llueven ofertas. Fuentes solventes aseguran a ESdiario que Agustín ya tiene cerrada la primera entrevista de su hermana y anda en conversaciones con una editorial para escribir un libro entre calvario y penurias.

Y mientras España se muestra descangallá ante el descalabro de nuestra tonadillera estrella, la belleza cañí se consolida como una de las más admiradas internacionalmente. La modelo Verónica Blue, de Metropolitan Models, acaba de hacerse con el título de Top Model Internacional en una gala formidable que tuvo lugar en París. Pero sus éxitos podrían no acabar aquí. Este martes se celebra la final mundial del reconocido certamen en el que Verónica podría hacerse con el máximo galardón. Para tan importante acontecimiento, Blue, de veintiocho años y dos hijos, ha escogido un traje de Petro Valverde, valorado en 25.000 euros, para poder defender su candidatura. Muchos éxitos.

Comenta esta noticia
Update CMP