| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen del programa Estado de alarma
Una imagen del programa Estado de alarma

Negre, Cuesta y Seguí se unen en Youtube para denunciar a Sánchez por el virus

El programa Estado de Alarma ya ha comenzado a emitirse en Youtube y apunta a convertirse en un auténtico azote para el Gobierno de Pedro Sánchez.

| Yolanda Lorenzo Medios

Javier Negre, Carlos Cuesta y Cristina Seguí han iniciado un nuevo proyecto, han comenzado a emitir el programa Estado de Alarma, un espacio en Youtube desde el que denunciarán la mala gestión de la crisis del coronavirus llevada a cabo por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Tal y como ha explicado el propio Negre, "hemos decidido montar una plataforma de libre expresión ante los intentos del Gobierno central de lanzarnos, desde la televisión pública que acapara, desinformación y propaganda".

Por ello, de lunes a jueves tendrán un espacio en la plataforma digital que nace "porque el Gobierno podría haber hecho más ante el coronavirus. Nos mintió y podía haber actuado antes".

 De esta manera, Estado de Alarma apunta a convertirse en una ventana tremendamente critica con las acciones del Gobierno. De hecho, en su primer programa contó con la presencia de la diputada de Vox, Macarena Olona, que cargó contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, tildándole de "criminal" por no dotar a las Fuerzas de Seguridad del Estado del material de protección suficiente.

Y es que, tal y como ha asegurado Negre, "desde aquí vamos a desmontar sus mentiras, a contar la verdad, apoyando a los sanitarios y a las fuerzas de seguridad del Estado".