| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivana no entiende a Hugo y Hugo no se entiende a sí mismo.
Ivana no entiende a Hugo y Hugo no se entiende a sí mismo.

La ruptura de Hugo e Ivana divide a los seguidores de SV: ¿quién tiene razón?

Cuando empezaron nadie daba un duro por una relación que parecía más forzada mediáticamente que otra cosa, pero ahora casi ha sido más difícil de digerir el giro inesperado in extremis.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A muchos sorprendió el romance de Hugo Sierra e Ivana Icardi en Supervivientes y pocos dieron un duro por ellos. Tras semanas de tórrido romance, Hugo cambiaba de opinión y descubría que ya no tenía los mismos sentimientos hacia la italiana.

El que fuera pareja de Adara Molinero se lo hacía saber a Icardi, a lo que esta reaccionaba perpleja. Tras los argumentos de Sierra, Ivana reclamaba saber qué había pasado en el cambio de sentimientos de su compañero: "No entiendo nada de todo lo que ha pasado con Hugo y la verdad que me está matando el no saberlo y el no haber podido aclarar nada, no sé. Me encantaría que me dieras una explicación".

Hugo se intentaba explicar ante ella y la audiencia: "Yo cuando hablé con ella para decírselo fui bastante claro. Hay ciertas cosas que no me gustaron. Yo se lo dije a la cara, no hay más que eso. Hay dos cosas que he priorizado para comenzar una relación, primero que me encantara la chica, que eso sucedió, y lo otro es que si las cosas no fluían cómo yo quería, si había cosas que no me gustaran, me prometí a mí mismo que no me iba a partir la cabeza otra vez", refiriéndose a otra relación anterior. 

Ivana intentaba comprender más: "Pero cómo un sábado estás tan enamorado y un lunes, después de perder la prueba se te fue todo el amor... Una persona enamorada no te deja por un bocadillo".

Ante ese comportamiento ególatra, que muchos han pensado que sacudía a Hugo, incluida Ivana, el explicaba: "No es que se me haya ido el amor, ya te lo expliqué en su momento, no era ni la prueba, ni el bocadillo, es el gesto. Yo he dado de corazón muchas cosas y me sentí solo dos veces".

Ivana seguía sin entender qué ha pasado para que se rompiera su relación: "¿Yo no he dado nada? Siempre estoy atrás tuya preguntándote cómo estás".

El entrenador personal intentaba comentar qué le había enojado: "Cuando pasó lo que pasó con Helena, necesité de ella, pero ella estaba enojada. He visto que es egoísta y un poco orgullosa. Lo que me ha separado definitivamente de ella es haber visto comportamientos egoístas y poco generosos. Es el gesto poco generoso. El jueves yo pasé mi peor gala aquí discutiendo cosas muy serias. Cuando empezó la gala ya estaba mal y vino a preguntarme, después de que pasara todo eso con Helena, ni me miraba. Le dije a Barranco que le avisara".

Ivana se lamentaba y no entendía los argumentos de Hugo: "Pero, ¿qué pasa que siempre tienes que estar bien tú y yo no puedo estar mal un día? Todavía no me puedo creer todo lo que me estás haciendo. Llevo una semana mal".

Hugo sacaba a relucir conversaciones que mantuvieron entre ellos: "Hubo discusiones que no las quise tratar en cámaras porque eran cosas delicadas, hemos discutido cuatro veces. El tema era que ella no entendía como podía haber perdonado a mi expareja".

"Siempre quedo mal, siempre estoy atrás suya, preocupándome por vos. Yo pensé que te tenía y pensé que iba a salir con vos. No me puedo creer que después de un día para otro, agarres a la primera...", explicaba la  italiana que sentía que Hugo la hacía de menos.

Sin embargo, el exnovio de Adara se defendía de manera algo contradictoria: "Sí, estoy enamorado, pero hay cosas que ya no tolero. Estoy muy dolido porque yo he sido muy generoso con mis parejas en todos los sentidos".

"Hasta lo más íntimo te he dado en un programa, sabes que me daba mucha vergüenza. Yo no vine acá a ser la sombra de un hombre", le reprendía Ivana mientras él le dejaba claro que no había sido algo sin más: "Yo lo que hice con ella lo hice de corazón, totalmente limpio, así que no insinúes cosas raras".

En mitad del programa le hacían saber a Hugo las dudas de la que ha sido su pareja estas semanas en la isla, por si está embarazada. Ambos, se quedan perplejos ante la emisión del vídeo en el que Ivana le explica a la organización su preocupación. Pero Sierra está muy tranquilo al respecto: "No creo que haya riesgos porque no ha pasado nada de lo que tenga que haber riesgos, no ha pasado nada como para que haya riesgo".

"Jorge, pero... Este mes que he luchado todas las recompensas y las he ganado. Los otros meses no me ha pasado y este mes sí, no me cuadran las cosas, solo quiero quedarme tranquila", se preocupaba la italiana que fue novia de Gianmarco Onestini.

El caso es que en la recta final los que hasta ahora eran fans de los dos concursantes no han tenido más remedio que posicionarse enfrentados a favor de uno u otro, algo que se ha plasmado fielmente en las redes sociales, donde sobre todo reinaba el desconcierto este viernes.