| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera y Risto Mejide
Albert Rivera y Risto Mejide

Risto Mejide revela que fue él quien le encontró un trabajo a Albert Rivera

El presentador de Todo es Mentira difunde su mediación desinteresada en favor del expresidente de Ciudadanos con un alegato lleno de reproches: éstas son las razones.

| ESdiario España

Albert Rivera le debe su nuevo puesto de trabajo, como presidente ejecutivo de un despacho de abogados, a Risto Mejide. O al menos ésa es la sorprendente revelación que el presentador de Todo es Mentira, en Cuatro, ha hecho en directo, en su programa, en un tono de indignación con el expresidente de Ciudadanos unas horas después de que éste compareciera.

Según el relato de Mejide, Rivera obtuvo ese destino tras su desinteresada mediación ante una consultora especializada en la selección de directivos que, en este caso, había recibido el encargo del bufete de abogados.

"Él (Rivera) ha dicho que llevaba meses negociando, ¿pero saben quién lo inició?", comenzó su alegato Mejide. "Yo le he facilitado que eso haya ocurrido", reveló ante la sorpresa generalizada, pidiendo a los dos periodistas que le acompañaban, Verónica Fumanal y Antonio Naranjo, que confirmaran si les había mostrado en una pausa publicitaria la prueba escrita que documentaba su mediación.

 

"Ya no somos amigos, me influye la gente que no es legal ni agradecida. Lo mínimo es dar las gracias por el contacto. Me ha decepcionado a niveles estratosféricos. Ni un par de entradas para un concierto de Malú", culminó su alegato enojado el presentador de TEM y otros espacios de Cuatro.

La presentación del expolítico

Pese a la contundencia del mensaje de Mejide, Rivera no ha contestado nada hasta el momento, limitando sus mensajes públicos a lo dicho en su presentación: "Me hace mucha ilusión volver a mi profesión, el derecho y el emprendimiento me apasionan. Me han confiado liderar una nueva etapa como presidente del despacho Martinez Echevarria para España y Portugal. Desde hoy espero poder servir y ayudar a muchos ciudadanos y empresas".