| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario.
María José Campanario.

Campanario, harta de rumores, confiesa los motivos de su sospechoso viaje

Las insinuaciones sobre una posible infidelidad a Jesulín la han sacado de su retiro mediático para aclarar de una vez el contenido de los mensajes que Luis Rollán le envió a su "cómplice".

| ESdiario Chismógrafo

Unos mensajes de móvil entre Luis Rollán y el paparazzi Jordi Martín vuelven colocar a María José Campanario en el disparadero mediático. Según el contenido de los mismos, el periodista habría aprovechado su información privilegiada para hacer saber a sus compañeros el paradero de la mujer de Jesulín de Ubrique durante sus visitas a Barcelona. 

La protagonista de esta historia no desconfía de Luis Rollán e incluso asegura que "no se cree los mensajes" y que en ellos "puede existir manipulación". 

"No voy a hacer sangre con este tema. Rollán siempre ha sido muy correcto conmigo y mientras no se demuestre lo contrario así lo mantendré", explicó María José Campanario a Vanitatis

Sin embargo, el tono de sus palabras se vuelve más grave cuando hace referencia al supuesto "nuevo novio" al que alude Rollán en las comunicaciones y al que iría a visitar a la Ciudad Condal. "Sinceramente me parece de muy mal gusto ese comentario", explicó enfadada. 

"La última vez que fui a Barcelona fue para la conferencia impartida por el reconocido doctor Newton Fahl. Ida y vuelta en el mismo día. Así que si ese mensaje del novio es real te aseguro que es una infamia más y, sobretodo, un mensaje dañino", concluyó María José Campanario.