| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

TVE pincha el último globo de Sandra Barneda y le atiza donde más le puede doler

Se las prometía muy felices Telecinco después de haber conseguido darle la vuelta a la tortilla. Sin embargo, no contaban con que La Uno iba a oponer resistencia y poner la parrilla al revés

| ESdiario Medios

Le había costado lo suyo pero finalmente Telecinco había recuperado en las últimas semanas la batuta de mando de la noche dominical gracias a Supervivientes. La nueva edición del reality de Mediaset estaba empezando a funcionar como antaño en los audímetros y ya no había quién le hiciera sombra, ni siquiera las mejores bazas de TVE.

Pero este domingo cambiaron las tornas y MasterChef volvió por sus fueros liderando el prime time con un 17.8%, la expulsión de la guardia civil Elena y la explosión de Silene en su noche de capitana para olvidar.

Con este panorama, Supervivientes tuvo que conformarse con la plata y un 17.2% de cuota para Telecinco. Y eso que había tela que cortar. Kiko intentó limpiar su imagen tras el rapapolvo que le echó su madre y le fabricó un anillo rustico de compromiso a Gloria Camila. Leticia Sabater demostró que es la peor "zombie" de la isla y se llevó una sanción por incumplir las normas pero logró que Sandra Barneda se desternillara de la risa en plató con ella. No en vano, Leticia explotó de la alegría con un garífuna que acudió a ayudarle en un juego de recompensa y se dejó llevar por la pasión dándole un beso en la boca.

Por otra parte, la medalla de bronce del prime time se la llevó Antena 3 con El Peliculón y la emisión de Battleship anotó un 11.6%.