| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús.
Alfonso Arús.

Revelan por qué Alfonso Arús y Pablo Motos no se soportan en absoluto

Algo ocurrió entre las dos estrellas de Atresmedia para que su relación sea absolutamente mejorable para dos compañeros que trabajan para el mismo gigante televisivo.

| ESdiario Medios

Alfonso Arús lleva ya varios años reinando  con Aruseros en las mañanas de La Sexta, justo antes de ceder el relevo a la mesa de debate de Antonio García Ferreras en Al rojo vivo. Aruseros ha logrado consolidarse como un programa de referencia para los que quieren contemplar el lado más divertido de la actualidad.

Por su parte, Pablo Motos lleva mucho más tiempo como monarca indiscutible en su franja horaria del prime time, justo después del Antena 3 Noticias. Las grandes estrellas nacionales e internacionales que pasan por el plato del El hormiguero para pasárselo en grande hacen las delicias de los telespectadores, que, además, están deseosos de recibir alguna noche una llamada a su móvil con Motos o su invitado diciéndole "¿Sabe usted que es lo que quiero?" para llevarse como premio una tarjeta de 3.000 euros.

 

Arus y Motos, reyes en sus respectivos nichos. Compañeros del mismo gigante mediático y, sin embargo, nada amigos. Así lo cuentan en COPE, en un amplio reportaje sobre el presentador de Aruseros, en el que desvelan algunos de sus secretos.

Ambos presentadores llevan tres lustros a la gresca. Cuando Arús y su equipo trabajaban en 8TV, no dudaban en atacar a El hormiguero a la menor oportunidad. Sin embargo, el verdadero motivo arranca de mucho antes.

Tal y como explican en la cadena de los obispos, hace unos 25 años, Alfonso Arús contaba en su equipo con Jorge Salvador, el hombre de máxima confianza de Pablo Motos en televisión y la persona que dirige la batuta de 'El hormiguero'.

Alfonso Arús llevó mal aquel fichaje. Y nunca se lo ha perdonado.