| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Pardo no puede con la hipocresía de Iglesias y le mete un corte brutal

Era la noticia del día. No se hablaba de otra cosa. Sin embargo, esta vez al líder de Podemos no le interesaba entrar a valorar la bomba informativa del año evidenciando su doble rasero.

| ESdiario Medios

División de opiniones este miércoles en la profesión periodística sobre la exclusiva de los mensajes de móvil de Carles Puigdemont a Toni Comín en los que el expresident de Cataluña confesaba su "rendición". 

Mientras Ana Rosa Quintana defendía en Telecinco la noticia ante los ataques y amenazas de denuncia de Toni Comín, desde la "competencia" en La Sexta Antonio García Ferreras no sólo echaba un cable a la presentadora sino que frenaba los pies al exconseller asegurando que "no es delito, es noticia".

Claro que Ferreras no fue el único que se alineó del lado de la importancia de la exclusiva de Ana Rosa este miércoles, desde el plató de Al Rojo Vivo Cristina Pardo metió un tremendo corte a Pablo Iglesias por menospreciar la tremenda bomba informativa, que hoy estaba en boca de todos.

Cuando el líder de Podemos intentó quitar importancia al intercambio de mensajes entre Puigdemont y Comín, Pardo fue rotunda y dejó al descubierto la hipocresía de Iglesias: "Es interesante la respuesta de Pablo Iglesias porque refleja una doble vara de medir. A Mariano Rajoy le ha sacado los mensajes a Bárcenas en la tribuna del Congreso, pero hoy no quiere valorar los mensajes de Puigdemont".