| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estos Reyes pasarán a la historia como los más polémicos.
Estos Reyes pasarán a la historia como los más polémicos.

Carmena contrata a un artista que odia a los Reyes para la Cabalgata

Las Navidades del "cambio" siguen arrojando detalles inauditos y profundamente incoherentes y estarán protagonizadas por aquellos que reniegan públicamente de ellas.

| ESdiario España

Con partidarios o detractores, lo cierto es que las cabalgatas de Reyes de estas Navidades pasarán  a la historia por la polémica con la que se han desarrollado en los Ayuntamientos denominados del cambio. Reinas magas, reinas de enero, niños sin cabalgata, comunistas en carroza.... y  artistas que reniegan públicamente de los Reyes de Oriente pero participan en la Cabalgata de Madrid, la de Manuela Carmena. 

Y es que la víspera de la fiesta favorita de los niños, el nombre de David Fernández hacía correr ríos de tinta en los mares de Internet porque este actor, músico y bailarín anunciaba a través de su blog que este martes haría "una de las performances más inverosímiles, surrealistas y cañeras que me he metido entre pecho y espalda en toda mi carrera". El artista, uno de los contratados por el Ayuntamiento de Carmena para llevar a cabo la "cabalgata laica del cambio", avanzaba que "la cabalgata de este año estará llena de artistas experimentales y del mundillo alternativo, todos los putos outsiders nos encargaremos de que usted pase una fiesta de los reyes magos inolvidable y fantástica”.

Y eso a pesar de que en el artículo publicado en su blog Fernández califica de “casposa” esta fiesta y que rechaza “todo lo que representan” los Reyes Magos...