| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nacho Abad para los pies a Elisa Beni y arde el Espejo Público de Susanna Griso

La tertuliana consiguió sacar de sus casillas al copresentador del programa de Antena 3 que, visiblemente alterado, frenó los pies en directo a la periodista con a la sentencia de La Manada.

| ESdiario Medios

No es la primera vez que sucede con un tema tan delicado como este, pero el debate sobre la sentencia de La Manada volvió este miércoles a encender los ánimos entre los colaboradores de Espejo Público.

Ante los continuos cortes de la tertuliana Elisa Beni, el copresentador del programa Nacho Abad le reprochó que no le dejara hablar varias veces hasta que terminó perdiendo la paciencia, visiblemente enfadado: "Me he leído toda la sentencia y comento la sentencia si tú me lo permites, porque tiene un voto particular que nos han adjuntado y quiero comentarlo".

Mientras, la periodista incidía en que había encontrado "incoherencia interna" en la resolución. 

Vea el vídeo en este enlace. 

Con este panorama, el Espejo Público de Susanna Griso en Antena 3 anotó un 18.3% de cuota y 477.000 espectadores, anotando su mejor dato de la semana, que comenzó con un 16.7% y 421.000 y siguió el martes con un 14.3% y 419.000 espectadores.