| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Berto Romero en "La Resistencia"
Berto Romero en "La Resistencia"

Broncano se la juega a Romero y lo pone en un aprieto con un hombre sin ropa

El presentador de "La Resistencia" tuvo una "sorpresa" para su invitado que hizo que se quedara sin palabras. Tras mirar atónito lo que tenía delante, no supo cómo reaccionar.

| Clara Ballesteros Medios

Berto Romero acudió este lunes a La Resistencia para presentar Mira lo que has hecho 3, la nueva temporada de la serie de televisión escrita y protagonizada por él y que se emite en Movistar Plus. Una visita en la que, además, el cómico jugó al juego de la caja de las experiencias.

Fue entonces cuando David Broncano le dio varias opciones a Romero para divertirse y éste se decantó por la del "viajero temporal" y el solo de bajo. Sin embargo, el cómico no tenía ni idea de a qué se estaba refiriendo el presentador de La Resistencia. A continuación, Jorge Ponce, colaborador del programa, apareció en el escenario y empezó a tocar el bajo mientras Broncano animaba el ambiente para dar paso a un momento totalmente inesperado.

De repente, "el viajero" hizo su aparición estelar. Se trataba nada más y nada menos que de un hombre desnudo que apareció por detrás del sofá, lo saltó, y se plantó delante de Berto Romero. En ese momento, el cómico no pudo contener la risa y se echó las manos a la cabeza.

Al cabo de unos segundos, el "viajero" bajó del escenario y se marchó sin decir nada. "No lo había visto", dijo Romero sin poder dejar de reírse. "Esto sí que ha sido distancia de seguridad, la nueva normalidad", comentó el invitado.