| 05 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

Tras un tiempo sin saber de ella Rocío Flores impacta con una cambio radical

Poco a poco ha ido recuperando ese discreto segundo plano que tanto le gusta tras su paso por Supervivientes pero ahora vuelve a la actualidad por una decisión que ha tomado muy drástica.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras su paso por Supervivientes poco a poco fue recuperando el discreto segundo plano que antes ocupaba y ya llevábamos algún tiempo sin saber de ella en primera línea de titulares.

Ahora Rocío Flores vuelve a la actualidad corazonera tras someterse a un cambio de look radical que ha mostrado a través de su perfil de Instagram. Y es que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores acudió a un salón de belleza absolutamente convencida de la necesidad de cambiar de imagen de un modo drástico.

A saber, se ha decantado por aclarar y mucho su larga melena y lo ha hecho en la peluquería a la que también acuden otras celebrities televisivas patrias como Anita Matamoros, Oriana Marzoli o Marta López Álamo.

Según se puede ver en sus redes, la nieta de Rocío Jurado se ha puesto el pelo mucho más rubio y así lo ha compartido con sus fans con una sonrisa de oreja a oreja: "Cambio de look total" es la frase con la que acompaña las fotos y que deja claro lo que ha pasado. Ella de momento parece estar encantada.

Uno más de todos los cambios que ha experimentado en su físico tras su paso por Supervivientes: todo tipo de tratamientos de belleza y un par de retoques estéticos dan muestra de ello.

Cabe recordar que la joven se retocó los labios y la parte superior de la nariz y no dudó en mostrar el resultado a través de Instagram, donde ya cuenta con más de 600.000 seguidores.