30 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Tras un tiempo sin saber de ella Rocío Flores impacta con una cambio radical

Rocío Flores.

Rocío Flores.

Poco a poco ha ido recuperando ese discreto segundo plano que tanto le gusta tras su paso por Supervivientes pero ahora vuelve a la actualidad por una decisión que ha tomado muy drástica.

Tras su paso por Supervivientes poco a poco fue recuperando el discreto segundo plano que antes ocupaba y ya llevábamos algún tiempo sin saber de ella en primera línea de titulares.

Ahora Rocío Flores vuelve a la actualidad corazonera tras someterse a un cambio de look radical que ha mostrado a través de su perfil de Instagram. Y es que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores acudió a un salón de belleza absolutamente convencida de la necesidad de cambiar de imagen de un modo drástico.

A saber, se ha decantado por aclarar y mucho su larga melena y lo ha hecho en la peluquería a la que también acuden otras celebrities televisivas patrias como Anita Matamoros, Oriana Marzoli o Marta López Álamo.

Según se puede ver en sus redes, la nieta de Rocío Jurado se ha puesto el pelo mucho más rubio y así lo ha compartido con sus fans con una sonrisa de oreja a oreja: "Cambio de look total" es la frase con la que acompaña las fotos y que deja claro lo que ha pasado. Ella de momento parece estar encantada.

Uno más de todos los cambios que ha experimentado en su físico tras su paso por Supervivientes: todo tipo de tratamientos de belleza y un par de retoques estéticos dan muestra de ello.

Cabe recordar que la joven se retocó los labios y la parte superior de la nariz y no dudó en mostrar el resultado a través de Instagram, donde ya cuenta con más de 600.000 seguidores.

Comenta esta noticia
Update CMP