20 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Revuelo en torno a La Zarzuela por culpa del “joven novio” de la Princesa Leonor

La Princesa Leonor, pasto de rumores al otro lado del Atlántico.

La Princesa Leonor, pasto de rumores al otro lado del Atlántico.

Mientras los Reyes Felipe y Letizia están de gira por España para fomentar el turismo y la recuperación económica frente a la pandemia del coronavirus, una noticia sobre su hija sorprende.

Tremendo revuelo el que se ha organizado en la prensa argentina y ha llegado hasta las inmediaciones de La Zarzuela con la última información de la revista Caras sobre la Familia Real española. Y es que según apunta, la Princesa Leonor podría tener novio, un joven muchacho del colegio Santa María de los Rosales al que acuden las dos hijas de los Reyes Felipe y Letizia.

En concreto sería un joven de una “acaudalada posición económica” que pertenecería, según la revista, "a una de las familias más adineradas de Madrid". Sin dar la identidad se dice que "habría sido visto disfrutando de los lugares más lujosos y exclusivos de la capital".

Por si fuera poco, la revista argentina va más allá y asegura que la Reina Letizia “habría puesto el grito en el cielo y le habría hecho saber a la futura heredera del trono que no es momento ni de novios ni de amores, todo lo contrario".

Todo ello en mitad de la gira española de los Reyes Felipe y Letizia por España para fomentar el turismo en la llamada "nueva normalidad" y que este lunes tuvo parada en Sevilla y Córdoba.

Comenta esta noticia