| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las "imágenes inéditas" de Sonsoles Ónega que no han sentado bien en La Sexta

Quién se lo iba a haber dicho a la veterana periodista parlamentaria de Telecinco hace apenas unas semanas. El cuento ha cambiado radicalmente y empieza a provocar nervios a su alrededor.

| ESdiario Medios

Parece que el experimento de Telecinco no falla por más años que lleve haciendo lo mismo. Cuando tiene entre manos un reality que funciona no hay programa de la parrilla que se libre de llenar sus contenidos al respecto.

Ni aunque se trate de un programa político. Y si no que le pregunten a Sonsoles Ónega. Su Ya es mediodía comenzó como formato político de actualidad, posteriormente introdujo una sección más ligera (véase, rosa) llamada Fresh y ahora el Fresh es básicamente más Gran Hermano VIP.

Sea como fuere, lo cierto es que funciona y desde que GH VIP comenzó a copar contenidos en el programa de Ónega, ha comenzado a subir de nuevo (bajó bastante cuando Antonio García Ferreras volvió de vacaciones).

Ya no sólo supera con creces la barrera psicológica del 10% (algo impensable a principios de septiembre con el comienzo de temporada) sino que este miércoles logró su máximo con un 12.8% y 1.037.000 espectadores gracias, entre otras cosas, a las "imágenes inéditas de GH VIP": Techi metiéndose en la cama como Omar después de la llamada telefónica de su exnovio a la casa de Guadalix.

Siguió por delante Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras en La Sexta, sí, pero lo hizo con un 15.7% y menos espectadores que Ónega, 837.000.