| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ve a la última con el Pantone del 2018: Ultra Violet 18-3838

El popular instituto ya ha elegido el color que le dedicó a Prince como el favorito para 2018

| ESdEStilo Moda

Ha llegado el momento que todos esperábamos. Como cada ejercicio, Pantone ha anunciado el Color del Año 2018. ‘Místico, provocador y atrevido‘, así es el tono Pantone Ultra Violet 18-3838, que sustituye al Pantone Greenery 15-0343, elegido en 2017.

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto Pantone, ha explicado que se trata de un color “dramáticamente provocativo y que comunica originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario que nos señala el futuro”. El color del año recuerda ligeramente a Love Symbol #2, un tono que Pantone lanzó el pasado mes de agosto tras el fallecimiento del cantante Prince en 2016. El tono estaba inspirado en el mítico piano Yamaha de color violeta del artista.

Tal y como afirman desde la compañía, “estamos viviendo en un tiempo que requiere imaginación e ingenio”. En este sentido han añadido que “es el tipo de inspiración creativa propia de Pantone 18-3838 Ultra Violet, un violeta basado en azul que lleva nuestro potencial y conciencia a un nivel mayor”.

Basándonos en este color, te proponemos una selección de productos en la gama del tono que marcará un patrón en el sector de la moda y el diseño gráfico en 2018. Toma nota para poderte adelantar y, así, estar a la última.

 

Zapatillas Nike

Nike Air Max 1 Essential

 

Blusa de Zara

Con lazada en escote y mangas

 

Bufanda de Lancel

Suave y calentita

 

Bolso de Nancy González

Modelo "Butterfly" de Caimán

 

Zapatos de Milanoo

Peep-shoes con flor de raso

 

Esmalte de uñas de Butter

Moda en tus manos

 

Guantes de Hermes

Absolutamente elegantes

 

 

Mochila de Eastpak

Funcional y con mucha cabida

 

Sandalia Icone de Yoox

De líneas simples

 

Medias de Asos

Tupidas de 90 deniers

 

Lip vip superstar de Sleek Makeup

Labial en tonos de joya y un color super-pigmentado. 

 

 

Anillos personalizados en color lavanda y violeta. Un innovador sistema permite cambiar la estética del anillo siempre que se quiera con total libertad. La estructura de acero que conforma la base se divide en dos elementos separables entre los cuales se coloca el anillo central, disponible en diversos materiales: acero, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otros. Infinitas composiciones con las que completar cualquier look y mostrar al mundo el estado de ánimo del momento.

Mini powerstation de Mophie

Batería universal powerstation mini con 3.000 mAh, acabado metálico y tamaño de bolsillo para llevarlo a todas partes. Cuenta con un indicador LED para controlar el nivel de batería.

Twilight mist de Body Fantasies

Una cálida y romántica fragancia envuelta en una esencia de madera, con aromas de magnolia, nardo y violeta. Las fragancias son una alternativa perfecta a los perfumes, ya que son más suaves, frescas y fáciles de llevar en el bolso debido a su práctico formato.