| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antena 3 destroza literalmente el último experimento desesperado de Telecinco

No hay manera. La cadena de Mediaset se sacó un as de la manga en el último momento para intentar neutralizar el "Pantojazo" de la de Atresmedia, pero el resultado fue pelín desastroso.

| ESdiario Medios

Después de casi tres años (y con su ingreso en prisión de por medio) Isabel Pantoja regresó a la televisión este lunes y eligió el programa de Pablo Motos para su regreso. La relación de la tonadillera con los medios siempre ha sido un tira y afloja, pero en el programa de las hormigas la madre de Kiko Rivera se sintió más cómoda que nunca, hasta el punto de emocionarse. Quien también demostró estar bastante emocionado fue Motos, que en todo momento se mostró de lo más amable y cordial con su invitada, con la que se notaba que tiene una excelente relación que les llevó incluso a besarse en la boca.

La estrecha relación del presentador con la artista y la efusividad del momento llevaron a Motos a arrancarse y darle un pico a Pantoja, gesto con el que las redes sociales eclosionaron en un devenir de comentarios, unos aplaudiendo el momento y otros sin embargo acusando al presentador de "pelota". 

Muchas han sido las críticas en este sentido y no son pocos los que han acusado al presentador de El Hormiguero de darle "un masaje" televisivo a modo de lavado de imagen a la Pantoja. Sea como fuere, la entrevista tenía grandes dosis de morbo y estaba llamada a pulverizar literalmente los audímetros... y así fue. Un rotundo 23,8% de cuota de pantalla, 4.783.000 espectadores y, cómo no podía ser de otra forma, récord histórico de ambos.

De esta manera, Antena 3 destrozó sin miramientos el último experimento de Telecinco para intentar neutralizar el "Pantojazo". Ni cortos ni perezosos, los responsables de la cadena de Mediaset, conscientes de que la presencia de Pantoja en Antena 3 amenazaba con romper las estadísticas no dudaron en tomar medidas drásticas para contraprogramar a la cantante. Aprovechando que acaba de salir a la palestra la bomba informativa sobre la "no paternidad" de Pepe Navarro, no dudaron en llevar a Ivonne Reyes (presuntamente incomunicada en la casa de GH VIP 5) para soltarle el misil... 

Ni cortos ni perezosos, a la misma hora que Pantoja se daba picos con Motos, llamaron a Ivonne al confesionario para decirle que, durante su encierro voluntario, fuera de la casa ya todo el mundo sabe que las pruebas de paternidad han demostrado que su hijo no es hijo de Pepe Navarro. Sin embargo, y a pesar de este golpe en la mesa, el GH VIP Última Hora no pudo pasar del 8,4% de share... más de 15 puntos de diferencia con El Hormiguero de Antena 3.