| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Arrabal.
Diego Arrabal.

El peor momento de Diego Arrabal con Barneda explota en la cara de Emma García

El paparazzi volvió al "Viva la vida" de Telecinco en el peor momento posible, con el novio de Isa Pantoja en el ojo del huracán, y su intervención terminó volviéndose en contra de su cadena

| ESchismógrafo Chismógrafo

La relación entre Isa Pantoja y Asraf se encuentra en el punto de mira desde hace ya semanas... y la entrada de Efrén Reyero en La Casa Fuerte 2 no parece que vaya a ayudar mucho a relajar la tensión. Muchos son los colaboradores de Telecinco que opinan de esta relación, la cual no ven con buenos ojos por algunas actitudes de Beno que se están tildando como mínimo de machistas.

Y es que muchas son las voces que consideran que Asraf no es una buena influencia para Isa y este domingo Diego Arrabal dio un paso más en el Viva la Vida de Emma García para compartir con todos los espectadores el mal rato que pasó cuando él visitó el programa, el verano del año pasado.

El paparazzi contó que ese día fue el peor momento que él ha pasado en el plató: “Se puso super nervioso, amenazante, porque tiene ese pronto… una radiografia de cómo se está portando ahora. Yo aquel día le saqué el tema de Cantora, le toqué tres teclas y se puso de los nervios”, confesó Diego.



En aquel momento se pudo ver cómo, efectivamente, tal y como ha contado Arrabal, le pregunta por la famosa Nochevieja en Cantora y Asraf se pone muy nervioso: “¡No me toques las pe....., tío. Estás insinuando una cosa muy grave”.

El enfrentamiento llegó a tal nivel que Ylenia tuvo que intervenir porque Asraf le estaba faltando el respecto también a Sandra Barneda. La presentadora tuvo que llevarse a Beno fuera de plató para intentar calmarle.

Un momento muy incómodo que se revivió este domingo y que no sentó nada bien al programa presentado ya por Emma García tras su baja, ya que Viva la vida registró en Telecinco un 12.6% de cuota de pantalla y 1.870.000 espectadores, sus más bajas cifras desde hace más de un mes.