| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco da un golpe en la mesa y fastidia el gran descubrimiento de Antena 3

Definitivamente parece que la de Mediaset ha logrado quitarse de encima la pesadilla que venía acuciando a sus directivos en los últimos tiempos. Nada más lejos de la realidad de los rumores

| ESdiario Medios

Definitivamente Telecinco ha vuelto a tomarle el pulso a la telerrealidad que tantas alegrías le ha dado a lo largo de su historia. Parecía que la fórmula estaba agotada después de los malos resultados de los dos últimos Gran Hermano pero Supervivientes ha demostrado que los realitys todavía tienen muchas alegrías que darle a Mediaset. Normal que no se quieran deshacer de Alba Carrillo ni con agua caliente. La edición que están protagonizando la modelo y su madre, Lucía Vecino, ha devuelto a la cadena al Olimpo de las audiencias.

Este martes volvió a demostrarlo dando un golpe en la mesa y provocando la sorpresa en los mentideros mediáticos al darle la vuelta a la tortilla en una noche que no se presentaba fácil y que, en principio, era patrimonio exclusivo de Antena 3.

La de Atresmedia tenía el decisivo partido de semifinales de Champions entre Juventus y Mónaco y luego la exitosa nueva serie La casa de papel, que está recibiendo un buen respaldo de la audiencia y buenas críticas. La cosa empezó muy bien para Antena 3 con un 23.5% de cuota para el partido que ganaron los italianos sin problemas frente al 13.1% de Supervivientes. Tierra de Nadie Exprés en Telecinco.

Sin embargo, finalizado el fútbol Supervivientes le dio la vuelta a la tortilla con la primera entrevista en plató de la recién expulsada madre de Alba Carrillo, Lucía Vecino. Jorge Javier Vázquez no se anduvo por las ramas y logró aupar el reality hasta el 22.6% frente al 18.4% que anotó La Casa de Papel. En competencia directa la diferencia fue de 19.4% para Supervivientes. Tierra de nadie, frente a 18.4% para La casa de papel.