| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmen Calvo se convierte en carne de meme y las redes la dejan "calva"

La vicepresidenta del Gobierno ha concedido una entrevista a Àngels Barceló en la Cadena SER en la que ha hecho declaraciones que han enfadado a muchos, quienes no han tardado en vengarse.

| Clara Ballesteros Medios

Carmen Calvo ha apuntado que el nuevo Gobierno quiere adaptar el nombre de Congreso de los Diputados y dejarlo solo en Congreso. "Porque si no, ¿qué hacemos allí las diputadas? Que se llame solo Congreso, como el Senado", ha dicho en una entrevista concedida a la Cadena SER

"Si dicen vicepresidente yo no me siento aludida", ha confesado la política. Asimismo, ha añadido que las mujeres tienen derecho a que el texto de la Constitución las llame por su género: presidentas, ministras y diputadas.

Un conjunto de declaraciones que no han convencido a la población y ha desencadenado en un sinfín de bromas y memes a través de las redes sociales. Así pues, los tuiteros han apuntado que por coherencia lingüística y femenina, la vicepresidenta del Gobierno debería cambiar su nombre y apellidarse "Calva".

 

 

Han sido tal el número de tuits comentando este asunto que "Carmen Calva" se ha convertido en trending topic. Una serie de fotomontajes de la política han circulado por Twitter en los que se puede apreciar a Carmen Calvo literalmente "calva".