| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El colaborador de Sálvame que enamoró a Terelu presume de novia granhermana

Atrás quedaron los tiempos en los que bebía los vientos en silencio por la hija de María Teresa Campos. Ahora parece que consolida su relación con la mujer que puso patas arriba Guadalix.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El gran público conoce a Kike Calleja por sus intervenciones como reportero en Sálvame y también por sus colaboraciones en algunos programas de Telecinco. De su vida personal y privada se conoce bastante poco porque es una parcela que de momento, no la ha tocado en televisión.

Y es que parece que el reportero es tan profesional que ha sabido distinguir entre lo laboral y personal y no quiere mezclar los dos ámbitos. Lo único que se sabía de él, es que había tenido un romance con Terelu Campos de la que estuvo locamente enamorado durante mucho tiempo.

Aunque parecía que Kike esperaría a Terelu hasta que esta decidiese por fin estar con él, el tiempo ha pasado factura y el periodista ha rehecho su vida. Ahora, goza de una bonita amistad con la hija de María Teresa Campos y también ha encontrado a una mujer que ha sabido conquistarle paso a paso.

La novia de Kike Calleja es Raquel Abad, exconcursante y finalista del Gran Hermano 7 que ganó Pepe Herrero. Son numerosas las fotografías que el amigo de Terelu Campos ha subido a su Instagram,  mostrando lo a gusto que se siente al lado de su chica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Con estas magníficas vistas de A Coruña despedimos la semana. Gracias @raquelabadsantana por enseñarme con tanto cariño los rincones más bonitos de tu tierra.

Una publicación compartida de Kike Calleja (@kikecalleja) el

Y es que parece que la exgranhermana ha sabido aportarle todo lo que buscaba porque Calleja no ha parado de subir fotografías en su red social posando con su nueva chica.

Lo cierto es que Kike luce una sonrisa de oreja a oreja cuando está con ella y parece que la relación va viento en popa porque ya conoce la tierra de ella, Galicia. Atrás quedó la época en la que el colaborador de Sálvame reconocía públicamente sus sentimientos por Terelu Campos ya que lleva seis meses conociendo a la exconcursante de Gran Hermano.

Raquel Abad fue concursante de Gran Hermano 7, donde pudimos ver su cara más natural ante las cámaras. Además tuvo una historia de amor con Javi, un malagueño que se situaba en el bando contrario al que ella porque iba a favor de Pepe, el concursante que desquiciaba a la gallega y que terminó ganando el concurso.