| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Anna Gabriel "pasa miedo" en La Sexta y Évole caldea los pasillos de su cadena

Hacía tiempo que no se sabía nada de la cupera refugiada en Suiza pero ahí estaba el Follonero para sacarla de su letargo y, ya de paso, incendiar los mares de Internet y las redes.

| ESdiario Medios

Mucho ruido y mucho share social. Eso es lo que logró Jordi Évole con su promocionado Salvados: El Dilema en el que los principales protagonistas de la DUI de hace un año en Cataluña revivieron sus experiencias desde los diferentes rincones en los que ahora se encuentran.

Entre ellos, la cupera Anna Gabriel, que ahora vive en Suiza y que confesó en el reportaje de La Sexta que en aquellos días confesó que "pasé miedo" mientras que Mikel Iceta aseguró que aquello parecía una tragedia griega y el "exiliado" Toni Comín calificó aquella jornada como "histórica y dramática".

Fueron solo algunos de los muchos testimonios que recogió Jordi Évole para su último Salvados y que le dieron a La Sexta un 11% y 2.068.000 espectadores mejorando la cifra de la primera entrega de la temporada del programa.

Eso sí, a nivel global y con dos pesos pesados enfrente en la noche del domingo como son MasterChef Celebrity y El Debate de Gran Hermano, La Sexta tuvo que conformarse con el bronce.

De hecho, La Uno registró un 18.9% y 2.594.000 espectadores para MasterChef Celebrity con la expulsión de Carmen Lomana y en Telecinco El Debate de GH VIP que conduce Sandra Barneda anotó un 17% y 2.019.000.