| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martínez y Matías Roure
Dani Martínez y Matías Roure

La increíble confesión del camarero de First Dates a Dani Martínez noquea Cuatro

El argentino Matías Roure pronunció unas palabras que dejaron a los allí presentes de piedra. Declaración que pilló a todos por sorpresa sin saber cómo reaccionar ni qué decir al respecto.

| Clara Ballesteros Medios

Matias Roure, el barman de First Dates, se dio a conocer en televisión hace alrededor de cuatro años cuando comenzó el programa de citas presentando por Carlos Sobera en Cuatro. Desde entonces, el argentino es una de las caras visibles del espacio en el que una serie de candidatos van en busca de su media naranja.

Sin embargo, mientras que todos conocen que Matías y Lidia Torrent, camarera del programa, mantuvieron una relación sentimental, hay un dato sobre la vida privada del barman que muchos desconocían hasta ahora: su edad.

Matías Roure, barman de

Es por ello que Matías fue uno de los últimos invitados en acudir el programa que presenta Dani Martínez por las mañanas en Cuatro. El argentino visito El concurso del año para formar parte del juego en el que los concursantes tenían que adivinar su edad. La pareja formada por Tamara y Rafael no dudó mucho optaron por que 28 fuera la cifra que determinaba su edad.

Sin embargo, la cara de sorpresa de ambos llegó cuando Matías confesó que se habían equivocado por una diferencia de nueve años. "¡Me muero!" dijo la concursante mientras vio cómo sus 50.000 euros acumulados descendían hasta los 45.500. "Matías está encantado", comentó Dani Martínez.

"La maquilladora de aquí es buenísima", bromeó el barman antes de decir su edad. "Tengo 37 años", confesó. "Me quedo sin palabras", dijo la concursante, totalmente impactada.