| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Anita promete guerra: la pequeña del Clan Matamoros apunta maneras con una bomba

Será cosa de los genes o será, como se suele decir, lo que ha visto en casa desde pequeña. El caso es que la menor del televisivo y mediático Clan se está convirtiendo en asidua a titulares.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anita Matamoros está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Después de pasar un año entero en Italia por temas académicos, ahora se encuentra en España, Madrid, disfrutando de su familia, amigos pero sobre todo de su chico, David Salvador, del que está completamente enamorada.

A lo largo de este verano hemos podido ver como la hija de Makoke disfrutaba del verano como nunca antes lo había hecho, pero también pasando por momentos muy dolorosos para ella. Recordemos que Kiko Matamoros tuvo que someterse a una operación para extirparse un tumor de la vejiga y ella estuvo en todo momento al lado de su padre.

Ahora, ha subido una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparentemente no hay nada raro, ya que además de título ha establecido: "Se acabaron las fotos con pedazo paisajes pero siempre quedarán los selfies".

Lo que más nos ha llamado la atención es la imagen ya que posa con un anillo en su dedo que ha hecho levantar todas las alarmas a sus seguidores, por lo que ha recibido miles de comentarios del tipo de: "¿Te casas?, ¿Y ese anillo? ¿No será que dentro de poco te casas?"...

Lo cierto es que la fotografía ha desatado una oleada de comentarios de sus seguidores ya que es muy reveladora. David Salvador es su actual pareja, ha compartido con él momentos únicos y viajes que se han quedado en el recuerdo, pero ¿estará pensando la hija de Kiko Matamoros en contraer matrimonio?

A pesar de todos los comentarios que ha recibido, no ha hecho ningunas aclaración por las redes sociales, tendremos que estar muy atentos a las historias que suba para ver si Anita Matamoros hace alguna aclaración que nos saque de dudas.

Sea verdad o mentira que se casa a pesar de su juventud, lo cierto es que la pequeña del Clan Matamoros apunta buenas maneras para dejar a todos sus familiares a la altura del betún en esto del famoseo, de copar titulares y de lograr que todo el mundo esté pendiente de ella mediáticamente. ¿Será cosa de los genes? ¡Que tiemblen sus padres, Kiko y Makoke, y sus hermanastros Diego y Laura, porque Ana promete!