| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momento del asalto a la caseta de C's.
Momento del asalto a la caseta de C's.

Radicales se ensañan con una concejal de C's en las fiestas de Santa Coloma

Un grupo de independentistas irrumpió este viernes en la caseta que el partido ha instalado con motivo de las fiestas patronales de la localidad. Las imágenes son de vergüenza ajena.

| ESdiario España

Se ve que la bandera española que preside la caseta que Ciudadanos ha instalado en su caseta con motivo de las fiestas de Santa Coloma de Gramanet provoca urticaria a los independentistas más radicales.

Este viernes por la noche un grupo de ellos, unas 20 personas, asaltaron la caseta cuando militantes y simpatizantes del partido de Albert Rivera se encontraban dentro divirtiéndose.

La que peor parada salió fue la joven concejal de C's en el Ayuntamiento de Santa Coloma María Duarte, que a través de Facebook ha denunciado que fue objeto de insultos machistas. "Si se piensan que nos van a callar, se equivocan", afirma.

La formación naranja ha colgado un vídeo en el que se ve a una muchedumbre profiriendo insultos dentro de la caseta:

Diversos dirigentes de Ciudadanos, empezando por Rivera, han condenado el ataque y se han solidarizado con sus compañeros de Santa Coloma.