16 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Presa de auténtico horror, Lucía Rivera toma una decisión dura pero irreversible

Lucía Rivera.

Lucía Rivera.

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ya no puede más. Está sobrepasada por las circunstancias y ha decidido tomar medidas drásticas. No le gustaría que fuera así, pero así es.

Lucía Rivera ha dicho basta. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha publicado una contundente carta en Instagram donde asegura que emprenderá acciones legales contra quienes la difamen a ella o a su familia.

Según la modelo, desde que comenzó su relación con el piloto Marc Márquez los insultos han ido a más. Harta de esta situación, Lucía ha abierto su corazón para expresar su malestar: "Estoy cansada. De insultos a mis amigas, a mi familia (a mi abuela, a mi madre e incluso utilizando fotos de mi hermano pequeño que tiene 6 años) simplemente por tener una relación, que por cierto desde que empezó mi vida no ha cambiado, yo sigo siendo la misma. Y a partir de hoy empezaré a tomar medidas legales".

Y es que la propia Rivera explica que "acepto críticas, porque al final estoy expuesta, pero basta ya de chismes inventados y de intentar tacharme a mí. Las redes sociales no se nos han facilitado para esto, sino para tener más a mano las cosas que nos gustan. No entiendo por qué tanto tiempo perdido en crear cuentas FALSAS simplemente para acosarme con nombres ridículos".

A pesar del mal trago, Lucía Rivera asegura que se queda con "lo buenos que sois todos lo que me apoyáis y hacéis críticas CON SENTIDO, esta claro que no soy perfecta porque soy una PERSONA. Una cosa son críticas y otra es acoso y ensañamiento. Y QUE ME LO HAGÁIS A MI... TODAVÍA PERO A MIS SERES QUERIDOS NO. VIVAN Y DEJEN VIVIR".

Comenta esta noticia
Update CMP