14 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lara Álvarez desvela la estrategia para ganar "Supervivientes" antes de empezar

Lara Álvarez.

Lara Álvarez.

La veterana presentadora del reality extremo de Telecinco ha dado, sin comerlo ni beberlo, las verdaderas claves para alzarse con la victoria en un formato tan complicado como este. Sorpresa

Han pasado cinco años desde que Lara Álvarez comenzara su aventura como presentadora de Supervivientes en la propia isla. Con su cuerpo de infarto, sus exclusivos modelitos y sobre todo su simpatía y su buen hacer, Lara se ha ganado el calor popular y la confianza de Paolo Vasile y Mediaset. 

Atrás quedaron Paula Vázquez, Eva González y Raquel Sánchez Silva. Con una dilatada experiencia en el reality de supervivencia, la periodista ha hecho las maletas para tres meses y se ha ido rumbo a Honduras con el baúl de la Piquer a cuestas y allí hemos hablado con ella de algo muy concreto, cómo es el concurso en sí... 

Se dice que en este concurso puede salir lo mejor de una persona y lo peor también... y Lara lo tiene claro: "Desde luego. Supervivientes es un programa que te lleva al extremo y hace que descubras cosas de ti que ni conocías porque nunca te habías visto en esa situación...".

Pero no solo a los concursantes les pasa, también al resto de miembros de la plantilla del programa: "Nos pasa incluso a gente del equipo que nos vemos en situaciones donde reaccionas de una forma que no te esperas porque no la habías vivido... O sea imagínate los concursantes".

En cuanto a si tiene ya algún preferido, Álvarez asegura que no: "Entre otras cosas porque tendemos a prejuzgar y Supervivientes es un formato que te descubre a otra persona diferente. Al superviviente, nunca mejor dicho, que hay detrás del personaje que conocemos. No me gusta mojarme porque siempre me llevo sorpresas". 

Respecto a los consejos de una veterana como ella, solo que "disfruten. Que no vengan con estrategia" porque "al final la única estrategia que vale es la cabeza y reaccionar ante las situaciones que van pasando porque por mucho que intentes adivinar lo que viene allí es imposible". 

Y por encima de todo, que no se queden con la "sensación de" porque "hay muchos concursantes que dejan el programa y luego se arrepienten. No me refiero que dejen y abandonen, sino que dejen el programa y por no haberlo vivido como debían luego siempre dicen: "¡Ay tenía que haber hecho esto!" Que no se arrepientan, que lo vivan, que lo disfruten y que se olviden del exterior. Que vivan el programa". 

Comenta esta noticia
Update CMP